La modelo Vanesa Borghi sorprendió en las redes sociales tras compartir inéditos registros de un especial gesto que realizó con su pareja para homenajear a su hija Clara, quien falleció tras su nacimiento.
Fue el pasado 21 de mayo cuando la ex MCC reveló en sus redes sociales la triste pérdida que sufrió junto a su pareja, Carlos Garcés. Para recordar a la bebé la pareja se tatuó en su honor un colibrí.
Registro que ambos compartieron en su cuenta de Instagram a varios meses del suceso, compartiendo parte del procedimiento como un homenaje a su bebé.
Vanesa Borghi emocionó con inéditos registros sobre especial gesto en memoria de su bebé
“Tiempo atrás, luego de que nuestra Clara nos dejará físicamente, quisimos de alguna manera plasmar lo que ella era para nosotros (y lo sigue siendo), alegría, amor, energía positiva y sanación”, detalló.
“Lo sentimos representado en un colibrí ya que a los pocos días de haber ocurrido todo yo (Vane) pedía respuestas y si bien vivimos en un departamento, se acercó un colibrí a mi ventana, fue mágico, enriquecedor”, expresó Vanesa Borghi.
“Como si ella viniera a darme un abrazo, a consolarme, a decirme que todo está bien… pero me transmitía fuerza para seguir adelante”, reflexionó.
“Los colibríes simbolizan el amor y la alegría de la vida. Al menos así lo creemos nosotros. Y desde el amor seguimos sanando…”, agregó Vanesa Borghi recibiendo mensajes de apoyo.