Anteriormente te hemos contado que los comentarios negativos en redes sociales están a la vuelta de la esquina. Y en esta ocasión le tocó a la modelo argentina Vanesa Borghi, ser víctima de ellos.
¿Qué pasó? Resulta que el pasado fin de semana, la actual participante del equipo rojo de «El Discípulo del Chef», subió varias fotos junto a sus sobrinas y después una con su ahijada, y recibió varios comentarios preguntándole por qué aún no era mamá.
Sin embargo, en esa misma oportunidad, la modelo aclaró la situación y trató de zanjar el tema inmediatamente.
«Para todos los que me preguntan cuándo seré mamá… cuando se dé, tiempo al tiempo. Mientras tanto, practico y aprendo con mis ahijadas», escribió Vanesa Borghi en sus redes sociales.
Vanesa Borghi habló sobre la maternidad
A pesar de que ya había dado su postura al respecto, Vanesa Borghi decidió profundizar sobre el tema de la maternidad en una entrevista con LUN.
«Muchas veces no es que una no quiera, sino que no llega no más, no se ha dado la oportunidad. Algunos piensan que es por egoísmo, todo lo contrario. A mí no me afecta, pero a otros sí«, partió diciendo la modelo argentina.
Además, Vanesa Borghi agregó al citado medio que «tampoco creo que esta pregunta venga desde la maldad. Todos los bebés vienen a dar alegría y creo que la gente lo comenta porque me ven tan feliz (con una guagua en brazos) y quieren saber cuándo voy a tener los míos«.
Pero eso no es todo, ya que la modelo trasandina añadió «no tengo ningún problema físico ni de salud (para tener hijos). Pero no sé cómo me tomará esa pregunta si en un tiempo yo no puedo tener guagua fácilmente. Y para otras personas que pueden haber tenido problemas de gestación, es algo muy duro de escuchar«.
Lee también: Vanesa Borghi entregó detalles de su cirugía: ‘Por ahí me operaron’
Por otro lado, Vanesa Borghi habló de las preguntas incómodas que se hacen en redes sociales.
«Hay muchas preguntas que no se deberían hacer. Hace unos días hice una transmisión en vivo por Instagram y me llegaron muchos comentarios sobre lo flaca que estaba. Bajé siete kilos, pero no hice nada en particular para perder peso. ¿Pero qué pasaría si yo estuviera pasando por un proceso doloroso y por eso adelgacé? Ahí me dolería«, expresó la modelo.
Fue ahí donde Vanesa enfatizó en que «hay cosas que uno pregunta desde el amor, sin maldad, e igualmente pueden lastimar al resto. Por eso hay que ser más cuidadoso con lo que se pregunta».
Finalmente, la modelo argentina cerró el tema diciendo «Los bebés llegan cuando tienen que llegar y una tiene que estar esperanzada, feliz. Y si no se pudiera, yo soy súper abierta a adoptar y me encantaría. Hay muchos niños que están solos. Por ahora disfruto con mis ahijadas. Imagínate lo feliz que soy«.