Vanesa Borghi llamó la atención en redes sociales tras compartir el registro de un bello momento que vivió su hijo Teo con su bisabuela. También, reveló fotos de cómo luce actualmente su bebé quien está pronto a cumplir un mes de edad.
Desde el nacimiento de su hijo con Carlos Garcés el pasado 31 de agosto, la modelo argentina ha compartido varios momentos que han marcado su proceso de maternidad.
Es más, hace unos días Vanesa Borghi hizo una importante reflexión sobre su experiencia como madre, lo cual generó varias reacciones en sus seguidores.
«No la romantizo y trato de asumir la realidad desde el amor infinito que le tengo a mi bebé y a la familia que hemos formado. Hay momentos que tengo ganas de llorar, estoy mucho más sensible al estar más cansada, pero nada que yo no haya elegido, nada que no quiera, porque amo ser mamá», dijo la modelo.
Leer también: «¡Qué linda se ve ministra!»: Camila Vallejo reveló sus primeras fotos embarazada y enterneció las redes sociales
Las tiernas fotos del hijo de Vanesa Borghi
Fue por medio de su cuenta de Instagram donde Vanesa Borghi compartió la foto que su pareja Carlos Garcés subió de su hijo con su bisabuela, Ana María Lobos.
En esta, ella se ve muy feliz mientras sostiene a dos bebés al mismo tiempo y disfrutan del día soleado. Uno de ellos es el hijo de la modelo.
«Está chocha», escribió uno de sus seguidores en la misma historia.
Así mismo, la exchica «Morandé con Compañía» reposteó otra foto que el ingeniero comercial publicó para sus seguidores. En esta se ve lo rápido que ha crecido su hijo Teo desde que nació.
«Pensando como no dejar dormir a mis papás hoy…», escribió la pareja de Vanesa Borghi junto a la foto, haciendo referencia un pensamiento de su hijo.
Recordemos que Vanesa Borghi se convirtió en madre del pequeño a sus 41 años de edad. Esto, luego de sufrir la triste perdida de su primer bebé a quien llamaron Clara.
Así, la argentina ha mostrado varias veces en redes sociales lo feliz que se encuentra con la llegada de Teo a su vida y los desafíos que la maternidad le ha presentado.
Es más, la presentadora de televisión compartió otra foto de ella junto a su hijo y escribió: «Se nos va todo el día entre comer, mudar, sacar los chanchitos y obvio que mi gordo pide todo el día estar en brazos. Pero amo verlo bien. Lo deseamos tanto, es un niño muy amado».