Vanesa Borghi compartió una emotiva reflexión en redes sociales sobre cómo ha sido su proceso de maternidad tras dar a luz a su hijo Teo.
Fue el pasado miércoles 31 de agosto cuando la modelo compartió la noticia de que su bebé junto a Carlos Garcés había nacido. Desde entonces ha mostrado varios registros de él con tiernos mensajes.
«Viniste a completar mi vida. Eres más de lo que soñé, eres mi mundo entero», escribió Vanesa Borghi hace unos días tras cumplir una semana post parto.
Así, nuevamente la modelo se abrió a compartir con sus seguidores lo que ha significado la llegada de Teo a su vida.
«Como siento la maternidad estos primeros días… Compleja, por momentos caótica, pero inmensamente llena de amor», comenzó escribiendo.
Leer también: Mario Velasco presenta a su nueva pareja con romántico registro: Fue Miss Chile y participó en conocido reality
La profunda reflexión de Vanesa Borghi sobre la maternidad
Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la modelo compartió un tierno video disfrutando a su hijo Teo.
Sobre su experiencia como madre Vanesa Borghi escribió: «Se necesita una cuota grande de paciencia con la pareja y con uno mismo, porque con mi gordito Teo tengo toda la calma del mundo, él no se entera si el mundo se está derrumbando… Jajaj»
Luego se sinceró sobre su dura nueva rutina: «Pocas horas de sueño, mudar, cambiar, dar papa y repetimos … Nadie dijo que sería fácil y si me lees puedes estar pensando que satanizo la maternidad, pero no. Para nada».
La presentadora de televisión aclaró que con su reflexión busca mostrar lo bueno y lo malo del proceso de la maternidad.
«No la romantizo y trato de asumir la realidad desde el amor infinito que le tengo a mi bebé y a la familia que hemos formado. Hay momentos que tengo ganas de llorar, estoy mucho más sensible al estar más cansada, pero nada que yo no haya elegido, nada que no quiera, porque amo ser mamá», añadió a la publicación.
Por último, cerró diciendo: «Con una sonrisa de mi gordito se arregló todo! Esos pequeños instantes en los que me mira, sé que todo está bien».