- Por Equipo Fmdos.cl
- |
En un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, Antonella Ríos y Juan Falcón fueron los grandes invitados de Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot. El par de actores hicieron un repaso por su carrera y adicionalmente contaron varios secretos de su vida personal.
La influencer también reflexionó sobre la causa que la llevó a no participar en teleseries tras su paso por Brujas. «Es verdad, no me pregunten a mí, quizás soy mala actriz. Antes lo veía con dolor, yo decía ‘¿por qué no?’, entonces pasó el tiempo, lo procesé y dije bueno… Finalmente la actuación para mí fue derivar en las comunicaciones, y eso sí me gusta».
Pero una de sus confesiones más fuertes fue cuando habló sobre la razón que la llevó a vender contenido erótico, algo que se ha convertido en una fuente de ingreso para ella.
¿Por qué Antonella Ríos decidió vender contenido erótico?
Con 1.2 millones de seguidores en Instagram, Antonella Ríos que se define como actriz, viajera y futura sommelier, decidió incursionar con el contenido más sensual.
Si bien primero probó en su Instagram con un buen recibimiento, luego encontró la plataforma llamada Unlok. En esta, la actriz vende contenido erótico exclusivo que puedes desbloquear con una suscripción de 10 dólares mensual, algo así como $8.612.
En esta plataforma, Antonella Ríos sube videos y fotografías, que puedes ver de forma gratuita si te inscribes en Unlok. Además sube otro material exclusivo y mucho más sensual para aquellos que pagan la membresía.
Sobre la razón que la llevó a desnudarse en redes, la influencer cuenta que todo empezó en pandemia cuando la situación no era muy buena. «Estábamos encerrados en la casa, yo estaba a punto de vender mi departamento y me dije ‘hay que hacer lo que hay que hacer y vamos de frente sin vergüenza’. Además, a mí me gusta, no es que me esté esforzando en hacer algo que para mí sea una lata».
El emprendimiento erótico que le permite ganancias mensuales también ha tenido consecuencias. «Esto abre puertas y cierra puertas, y uno tiene la decisión de qué puertas yo considero me sirven o me dan ganas de entrar. La tele cerró las puertas y las marcas publicitarias yo creo que también. Pero eso pasa por ser un país de doble estándar», concluyó Antonella Ríos.
Lee también: «Pareces princesa»: Coni Piccoli paraliza la web con sensual outfit en Instagram