El pasado miércoles Yamila Reyna vivió un desagradable momento mientras realizaba un despacho para el programa Hoy se Habla.
Todo ocurrió cuando la panelista del espacio de TVN se encontraba con Benjamín Estibill haciendo un paseo en uno de los taxis fluviales de Valdivia, región de Los Ríos.
En el transporte, Yamila Reyna estaba entrevistando a una mujer, cuando de un momento a otro tuvo que pasarle el micrófono a su compañero.
La situación dejó impactados a los animadores y panelistas que se encontraban en el estudio, ya que no entendían qué estaba pasando.
«¿Qué le pasó? ¿Se mareó?», preguntaron los integrantes de Hoy se Habla, pidiendo que la cámara enfocara a otro lugar.
Yamila Reyna comienza a vomitar en pleno despacho
Poco después, revelaron que la actriz argentina se mareó, probablemente por el movimiento del taxi fluvial, por lo que terminó vomitando.
Lo anterior produjo risas entre los compañeros de Yamila Reyna, quienes comenzaron a molestarla desde el estudio.
«No hay decoro, Yamila», bromeó Lady Ganga, mientras Benjamín Estibill no paraba de reír.
«¿Estás bien? Yo creo que vamos a tener que parar», señaló el notero al ver cómo se encontraba Yamila Reyna.
«¿Podemos volver? Volvamos», preguntó la panelista, lo que finalmente no logró, por lo que su compañero se fue al otro lado para seguir con el despacho.
Tras esto, Ivette Vergara lanzó una broma sobre lo que ocurrió. «La verdad es que estamos bien impresionados con el paisaje hermoso, Valdivia tiene muchas cosas para entregarnos, mucho más allá de esta postal que acabamos de ver. Usted borre eso de su mente».
«Estamos preparando una película que se llama El regreso de la Reina, que va a volver en gloria y majestad. Pero vamos a ver cómo está la Yami», agregó Benjamín en el programa.
¿Qué pasó con Yamila Reyna? Al final del despacho volvió a aparecer en cámara, pero no dijo nada y solo se despidió con la mano.
Lee también: Como Dios la trajo al mundo: Yamila Reyna paraliza la web con sensuales fotos en el sur de Chile