Una faceta desconocida mostró el Alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, en el último capítulo de Podemos Hablar (PH). Ahí, contó algunos planes que tiene para la comuna. Pero sin duda, lo que más habría llamado la atención, sería un alocado encuentro que vivió con una turista argentina en las playas de Costa Rica hace varios años. Y es que, pasó de hacerse el canchero a consecuencias algo vergonzosas.
¿Cómo sucedió en el acalorado encuentro del alcalde Tomás Vodanovic?
En el último capítulo de Podemos Hablar, el edil narró la historia que habría ocurrido cuando se encontraba en un viaje de universitarios junto a sus amigos en la playa Santa Teresa de Costa Rica. Ahí, se alojó en un hostal en donde debía compartir pieza con incluso catorce personas.
En la espera de encontrar alguna oportunidad, según el mismo dice, llegó un grupo de seis argentinas de las que una le habría llamado bastante la atención. «Me enamoré. Yo soy de amor a primera vista, conecté de inmediato, fue algo profundo», aseguró.
Pero había un tercero en la situación. Según Vodanovic, todas las turistas estaban enamoradas del administrador del hostal. «Un francés rubio, surfista, con tatuajes» , «cualquier contienda uno la perdía antes de entrar a la cancha».
Sin embargo, el encuentro entre la trasandina y el chileno se iba a dar. Pues, la última noche se encontraban «previando» mientras que el administrados había organizado una fiesta a la que ellos no estaban invitados.
«El francés dice ya vámonos a la fiesta, pero de las seis argentinas, cinco se van y la que a mí me había gustado decide quedarse … yo vi la oportunidad, el viaje a argentina, el matrimonio, todo», relató el alcalde de Maipú entre risas.
Luego de ello, ambos deciden ir a conversar y pasar un tiempo a la playa.
El bochornoso momento
Mientras tomaban un fernet la argentina sorprendió al edil, con una propuesta bastante íntima. «Vamos a bañarnos, pero en bolas», le dijo.
«Entramos al agua, pasó lo que tenía que pasar. Yo estaba en el cielo máximo», narró. Sin embargo, luego se dieron cuenta que su ropa no estaba. «Teníamos la idea de haber dejado la ropa en algún lugar y no estaba». Esperaron que saliera el sol y se dieron cuenta que no tenían nada, ni celulares, documentos y menos la ropa.
Luego, queriendo pasar desapercibidos para volver a su hostal, se encontraron con el francés y el alcalde le dijo al administrador «buena compadre» y entró a la habitación, así entre risas finalizó la historia.
Los otros invitados al programa no pararon de gozar con la historia y entre medio la animadora Diana Bolocco, Kathy Salosny y Alex Ortiz bromaban al respecto durante el programa.