¡Qué lindo gesto! La hija mayor de Millaray Viera sorprendió a su madre con un tierno regalo que le sacó más de una lágrima en pantalla.
Recordemos que la animadora participó de un nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos, programa de TVN.
En conversación con el conductor Eduardo Fuentes, la ex Sabingo contó varios detalles sobre su vida, sin embargo, lo que más la emocionó fue el obsequio de Julieta.
El regalo de la hija de Millaray Viera que la dejó llorando
Millaray se encontraba de lo mejor conversando, cuando de repente Eduardo le hace entrega de una carta, enviada por su hija Julieta, la que decía así:
“No hay regla que mida la unión entre una flor de oro y una niña. La Millaray tan linda y dorada brillando bajo el sol, de pronto, sin previo aviso, se le cae un pétalo, va cayendo de lado a lado hasta terminar en el suelo”, partió leyendo la animadora.
Luego, continuó: “Una nueva alma llegó a la vida, un nuevo llanto de una niña inocente, un nuevo amor incondicional entre una madre y su hija. No le enseñaron a ser madre a la flor, ni tampoco a ser hija a la niña”.
En este punto, Millaray se encontraba luchando con sus lágrimas para evitar llorar, lo que fue casi imposible con la emoción de las palabras de su hija Julieta.
“Ambas aprendieron de la otra mientras crecían juntas. Su relación era tan linda como una canción, una canción lenta que al escucharla te emociona hasta las lágrimas. El ritmo es lento; la melodía, dulce; y su historia es eterna; no tiene letra pero cuenta la historia más bonita del Universo. La flor cuida a su niña cuando tiene hambre, le da de su polen. Cuando tiene frío la cubre con sus pétalos”, sumó.
Tras esto, Viera añadió: “Cuando tiene pena la alumbra con su brillo dorado y lleno de amor y de felicidad que le entrega al mundo cada día. La canción tiene inicio, pero no fin. La flor se la tararea al oído a su niña y, juntas, cantan hasta quedarse sin voz, quedan exhaustas y caen en un sueño profundo; sueñan el mismo sueño, están conectadas, como si sus venas estuvieran unidas. El sueño trata del cielo, que brilla arriba de ellas, y las moja con su lluvia”.
Finalmente, terminó de leer la carta con las siguientes palabras: “La madre y su hija están felices porque están juntas. La canción queda en silencio, sólo se escucha un do menor de un violín. No hay melodía, se titula: ‘Amor’. Te amo, mami, eres la melodía de mi vida”.
Así reaccionó Millaray Viera
Una vez terminó de leer esta carta, la animadora se mostró bastante emocionada de ver tan noble gesto de Julieta.
“Esta es mi hija, tiene 14 años aunque parezca un alma vieja. Qué heavy, ay dios santo”, dijo Millaray en el capítulo del Buenas Noches a Todos.