Valentina Roth relató cómo fueron los minutos de terror que sufrió debido a un inesperado accidente doméstico que afectó a su hija Antonia.
Desde que se convirtió en madre, la bailarina ha dedicado casi el 100% de su tiempo a su pequeña, a quien suele mostrar en redes sociales.
Sin embargo, un breve descuido con Antonia le provocó uno de los sustos más grandes de su vida.
El gran susto que vivió Vale Roth con su hija
De acuerdo a lo que reveló la ex Calle 7 en las historias de su Instagram, la hija de Valentina Roth se tragó una tapa de botella plástica, lo que provocó el gran susto de la bailarina debido a que podría haberse ahogado.
Sin embargo, la rápida acción de su madre hizo que la pequeña se salvara de un terrible accidente.
“Ayer no les conté lo que pasó con la Antonia, casi me muero (…) casi me da un paro. Lo voy a contar para que tengan cuidado”, partió diciendo la mujer en la red social recién mencionada.
Luego, explicó: “Yo siempre tengo la manía de dejar las tapas de las botellas ahí (sueltas), no las tapo, hasta que me pasó esto y prometo que nunca más lo haré. Estábamos como semi dormidas, había una tapa debajo de la almohada y de repente escucho (sonidos de ahogo de Antonia), era la tapa que la tenía muy adentro. Le metí la mano entera y se estaba ahogando”.
El mea culpa de Valentina Roth
“La ví, yo nunca había sentido una angustia tan grande, estaba con una taquicardia. Quedé mal, no sé cómo explicarlo, la desesperación que tuve… ella estaba con lagrimitas, lloró de angustia y me dio una pena, me sentí la peor mamá del mundo, pero menos mal tengo el sueño liviano”, añadió Valentina Roth sobre esta terrible situación y aclarando que no volverá a ocurrir.
- Lee también: Sala de videojuegos, sillones estilo colonial y tecnología de punta: Cantante urbano chileno muestra su lujosa casa