Valentina Roth se tuvo que retirar de la primera temporada de Aquí se Baila por un problema en su rodilla. Específicamente por una rotura de menisco.
Y aunque la bailarina ha estado en tratamiento intensivo, este lunes anunció que finalmente será operada.
«Me operan de urgencia el viernes, a las tres y media de la tarde. Así que ahora debo hacerme los exámenes de sangre y todas las cosas que me exigen durante el preoperatorio», comentó Valentina Roth en sus historias de Instagram.
«Manden pura buena vibra, pura buena onda, porque estoy con el ánimo por el piso. Me lo he llorado todo«, agregó la ex figura de programas juveniles.
«Bueno, hay que estar fuerte nomás de mente, siempre positiva. En verdad estoy mal, me estoy tratando de autoconvencer», expresó Valentina Roth.
«Necesitaba volver»
Valentina Roth, si su salud se lo permite, bailará junto a Francisco Chávez en la nueva temporada del estelar de Canal 13.
«La fractura en los meniscos la tengo desde 2018, pero el ritmo de baile que estaba teniendo en la primera temporada era muy fuerte, grabando tres capítulos a la semana, y la rodilla no me iba a dar», comentó la influencer sobre la lesión que la llevó a renunciar en el primer ciclo.
«Cuando terminé el programa quedé con una pena gigante… Creo que en mi día a día me afectó psicológicamente no sólo el no bailar, sino también no tener el ambiente del programa, las risas en los ensayos con la Rosita. Me faltaba eso en la vida y por eso necesitaba volver«, añadió sobre la decisión de retornar a Aquí se Baila.
Lee también: Polémico bailarín volverá a Aquí se Baila junto a Yamna Lobos
¿Contra quienes competirá?
A diferencia de la actual temporada, la segunda contará con participantes no solo expertos en danza, sino también famosos dispuestos a todo para triunfar.
Serán, en total, 18 celebridades, entre las que destacan Pamela Díaz, Eyal Meyer, Camila Andrade, Amaya Forch, Catalina Palacios, Yamna Lobos, Rodrigo Villegas, Thati Lira, Andrea Hoffmann, Carolina Oliva, Bruno Zaretti, Faloon Larraguibel, Felipe Contreras, Xiomara Herrera, Koke Santa Ana y Carolina Soto.