Durante el día de ayer, Vale Roth sorprendió a todos al revelar que se sometió a un nuevo procedimiento estético llamado Morpheus 8 que tiene como objetivo tensar la piel, difuminar las arrugas, eliminar cicatrices de acné, entre otras cosas.
Así lo reveló en su cuenta de Instagram donde comentó que «me pasaron la Morhpeus, que es la última tecnología, te deja la piel maravillosa».
Eso sí, como todo tratamiento, Vale Roth explicó: «Estoy hinchada, aunque antes parecía una bola. Me lo hice en la cara, el cuello y la papada, para que tense la piel, es maravillosa. Recién llevo tres días», expresó.
«La recuperación de los ojos ha sido súper rápida. Yo creo que el jueves me sacan los puntos. Me falta que se me recupere un poco más de la cara», agregó la ex Calle 7.
Pero ¿por qué decidió realizar este procedimiento? Vale Roth explicó que «me molestaba la papada y se veía mucho, así que esto fue la mejor opción, porque ya no está, hay que ver como queda en una semana más. Los párpados también, siempre me colgaba mucho, lo tenía súper suelto».
«Mucha gente conocida se lo ha hecho, es lo top de lo top. Es invasivo, debes tener paciencia porque quedas hinchada por varios días», agregó.
La maternidad de Vale Roth
Hace algunos días, la influencer se presentó en Hay que decirlo donde se refirió a su matrimonio con Miguel de la Fuente.
«Mi vida hizo un giro de prácticamente 360° hace un poquito menos de dos años (…) Yo conocí a Miguel (su esposo), me pidió matrimonio el mismo año, pero quedé embarazada antes que me pidiera matrimonio, después nació la Antonia, y bueno, la vida cambia», comenzó diciendo la ex Calle 7.
Tras esto se refirió a las virtudes que tiene su esposo, a diferencia de otros pololos.
«¿Qué tiene Miguel que no tengan los otros pololos que he tenido? Miguel es muy buena persona, muy trabajador… te morís’ cómo trabaja: se levanta temprano, está desde las 7 hasta las 9 de la noche. Es bueno, me trata con una pinza; nunca me ha dicho ningún garabato, no me levanta el tono, cosas que hoy día son normal, pero antes la verdad que con todos era como violento. Siempre he sido de relaciones medias tóxicas… acá nada. Trata de sacar lo mejor de mí todo el rato», comentó Vale Roth.
Por otro lado, la influencer se refirió al nacimiento de su hija Antonia y al momento en el que se enteró de que estaba embarazada.
«Lo tomé bien y Miguel se rió. Miguel lo tomó mucho mejor que yo, o sea, yo lo tomé bien, pero a Miguel como que le encantaba: él ya quería ser papá. Yo sí, pero todavía no», añadió.