Vale Roth ya está es su semana 35 de embarazo, es decir, le queda muy poco para conocer a su hija Antonia y es que la ex gimnasta ya no da más de felicidad con su inmensa guatita.
Recordemos que hace algunas semanas, la ex chica Yingo reveló unas sensuales pero tiernas fotos con su pancita. «Amo mi guata y amo en la mujer en que me estoy convirtiendo. Una de las tantas fotos que hicimos con @lacunitafotografias se vienen más», contó.
Tras esto, Vale Roth ha estado compartiendo otras imágenes así como también ha aprovechado de responder las preguntas de sus seguidores, quienes han estado pendiente de cada paso que da la deportista.
Por ejemplo, durante el día de hoy a la ex gimnasta le preguntaron si el embarazo había sido planeado o fue sorpresa, a lo que ella respondió que fue sorpresa, de hecho compartió el video de sus reacciones al enterarse.
Además, la ex chica Yingo explicó que en un futuro, pero no tan lejano, antes de los 35 años, quisiera tener otro hijo más. Eso sí a su pareja le gustaría tener tres en total.
Vale Roth siguió con las respuestas
Otra seguidora le quiso consultar por el nombre de sus bebé: ¿Al final la Anto llevará un solo nombre?, consultó.
Tras esto, Vale Roth respondió: «Según yo los segundos nombres no sirven para nada. Yo me llamo Valentina Alejandra Roth Soracco, y ¿quién me dice Valentina Alejandra? Nadie. Tengo el medio nombre», le dijo a su pareja.
Pero él lo tomó con humor y le contestó: «¿Roth Sobaco?
A lo que ella contó una triste anécdota y es que cuando chica en el colegio la molestaban poniéndole el sobrenombre de «Valentina Rota Sobaco», reveló. En ese entonces explicó que sentía pena, pero al día de hoy se mataría de la risa.