En la noche de ayer se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde Vale Roth, Pía María Silva, Kike Faúndez y Angel Torrez pasaron un agradable momento. Pero además de disfrutar, también se sinceraron los unos con los otros.
En el caso de la ex chica Rojo, ella habló sobre una etapa muy difícil de su vida, pues en ese momento alejó a todos sus seres queridos de su lado. Es más, tenía constantes problemas con su madre.
Todo comenzó luego de que se hiciera famosa por su aparición en diferentes programas juveniles, aquí la joven tomó una mala postura contra su mamá, y por eso mismo se distanciaron por años.
Los años de rebeldía de Vale Roth
Fue una época bastante triste para la ex chica Yingo. «Hubo un tiempo en que yo me alejé, agarré una actitud muy de cabra chica rebelde. Me alejé y perdí lo mejor de mi relación con mi hermano. Pero ya pasó y hace dos años que no nos separamos», expresó en el programa de Chilevisión.
Los problemas se centraron cuando cumplió 21 años, esto porque siempre andaba «metida en carretes, puras malas juntas, malas amistades, malos pololos, hubo pololos que no me apañaron nada».
El lado bueno es que después de tantos años se pudo reconciliar con su amada familia. «Me di cuenta que cuando me junté con mi mamá y mi hermano, me di cuenta que perdí grandes años de mi vida», expresó Vale Roth en La Divina Comida.
¿Cómo fue su paso por Yingo?
Otro mal recuerdo que tiene Vale Roth es su paso por el antiguo programa juvenil Yingo. Y es que, siempre va a recordar cómo fue su salida, pues la hicieron protagonizar una pelea en pantalla, y eso simplemente la superó.
«Me echaron por una crisis de pánico, ¡podí creer esa cuestión! Me dio una crisis de pánico en vivo cuando nos hacían discutir con la pareja, yo estaba discutiendo con taquicardia y casi me trataron de loca y me echaron el día de mi cumpleaños, cuando cumplía 18», expresó.
También te puede interesar: Valentina Roth contó por qué terminó el colegio a los 30 años