En septiembre de 2023, Vale Roth anunció que había cumplido el sueño de la casa propia junto a Miguel de la Fuente, su esposo y padre de su hija.
Actualmente la ex chica Yingo ya se encuentra viviendo en la propiedad y aunque este está complemente amoblado, siguen haciendo algunas modificaciones en el departamento.
Como es costumbre, la modelo fitness ha compartido el proceso a través de su cuenta en Instagram, donde acumula un millón de seguidores.
A través de sus historias en la aplicación Vale Roth mostró la increíble transformación de la entrada de su hogar. De acuerdo al video, la ex gimnasta agregó una especie de mueble en tono café oscuro acompañado de un espejo de forma ovalada.
«Van a ver el cambio de mi entrada«, partió señalando. A continuación, compartió un video con el resultado final, pero explicó que aún falta agregar una luz led en el espejo. «Va a quedar más maravilloso aún«, añadió.
La ayuda que le brindó Vale Roth a «Arenita»
La hija de «Arenita» sufrió algunas complicaciones durante sus primeras semanas de vida. Según Natalia Rodríguez, la pequeña «desde la semana de vida ha tenido heridas en su trasero. Ha logrado mejorar un poco, pero jamás ha sanado cien por ciento”.
Esto despertó frustración en la ex chica Yingo, ya que tanto ella como su pareja han tomado todas las medidas necesarias con el fin de mejorar la situación de su retoña, pero no han tenido éxito.
En medio de este complejo momento, Arenita se contactó con Vale Roth. “Ayer le mandé una foto a la Vale, ella se la envió a su pediatra y le dijo que posiblemente podía ser candidiasis del pañal», comentó Natalia, según consignó Página 7.
Finalmente, le compartieron el diagnostico de la profesional chilena al médico que atiende a su hija en Dinamarca y el accedió a entregarles el medicamento que necesitaban.
“Al fin conseguí que me pescara el doctor acá y nos diera el medicamento para sanarle el (emoji de durazno) de una vez a la pequeña Luisa”, agregó.
Así, Arenita no dudó en agradecerle a Valentina. «Gracias Vale Roth por la tremenda ayuda. La pequeña Lu te lo agradece”, cerró.