Vale Roth se armó de valentía y confesó varios detalles sobre su etapa de excesos y cómo eso afectó a su círculo cercano.
En primer lugar te contamos que la bailarina participó activamente de un nuevo capítulo de Podemos Hablar (PH) de Chilevisión.
De hecho, en este programa prime de los viernes, también fueron invitados: Gino Costa, Pablo Mackenna y Chiqui Aguayo.
Recordemos que el pasado viernes 09 de junio, Vale Roth tuvo a su hija luego de un emotivo embarazo.
Vale Roth y sus excesos
En medio de la conversación con Jean Philippe Cretton, Vale Roth le fue sincera y confesó varios detalles sobre esta compleja etapa de su vida.
“Estar rodeada de gente que no es la correcta es lo más solitario que hay en la vida. Yo sufría muchas crisis de pánico, no podía ir al mall porque me daba taquicardia, sentía que me podía morir, estuve como 10 años con crisis de pánico fuerte”, partió diciendo.
Tras esto, Vale sumó que: “De repente cuando volví a retomar la relación con mi mamá, con mi hermana, con mi hermano, se pasaron (las crisis). Quizá era eso (los excesos)”.
“Yo ahora tengo amigas cortadas con un dedo de la mano, yo igual soy media solitaria, me gusta. Antes era más de salir y huevear pero ahora estoy más ordenadita”, continuó contando.
Las malas juntas de Vale Roth en Rojo
Luego, Roth aseguró que: “Cuando entré a Rojo, empecé a salir y a conocer malas juntas, pero nadie me puso una pistola en la cabeza, fue mi culpa”.
“Yo no se porque la gente tanto opina si yo me hacía daño a mi misma, no a ellos, bueno a mi familia sí por todo lo que salía (en los medios). El alcohol saca lo peor de mí, ese es mi problema, no me puedo controlar, me pongo más agresiva”, añadió.
Finalmente, Vale Roth comentó en el capítulo de PH que el 2021 dejó de tomar alcohol un año y notó un gran cambio en su vida.