La influencer y bailarina Vale Roth llamó la atención de los medios en las últimas horas luego de contar en sus redes sociales una particular experiencia que enfrentó con su hija.
A través de sus historias de Instagram la modelo reveló que su hija Antonia se había tragado una tapa de botella plástica, haciéndole pasar el susto de su vida.
“Yo siempre tengo la manía de dejar las tapas de las botellas ahí, no las tapo. Hasta que me pasó esto y prometo que nunca más lo haré. Estábamos como semi dormidas, había una tapa debajo de la almohada y de repente escucho (sonidos de ahogo de Antonia), era la tapa que la tenía muy adentro. Le metí la mano entera y se estaba ahogando”, detalló.
Vale Roth alzó la voz tras recibir críticas por aterrador momento que vivió con su hija
“La vi, yo nunca había sentido una angustia tan grande, estaba con una taquicardia. Quedé mal, no sé cómo explicarlo. La desesperación que tuve (…) me sentí la peor mamá del mundo”, añadió generando diversas reacciones en las redes, entre ellas duras críticas.
Luego de que se viralizaran sus dichos, Vale Roth compartió en su cuenta de Instagram otro video donde reflexionó sobre los comentarios negativos que recibió luego de que se publicara su caso en la prensa.
“Es hora de aclarar esta situación. Bueno, salió en varias partes esta noticia. Yo pensé que iba a quedar en mis seguidoras y chao… quiero aclarar un poquito lo que pasó», expresó.
Respondió a las críticas
«Primero, es muy fácil quedarse callada y hacer como ‘ay, no pasa nada’. Pero como soy super sincera en las historias y estoy demostrando la maternidad como es, quise contarlo y para que tomen precaución porque de verdad que a cualquiera le puede pasar en una cosa de segundos», afirmó Vale Roth.
«Igual yo pensé en quedarme callada y no contarlo porque iban a salir las ‘mamás perfectas’ a decir ‘¿Cómo tan irresponsable para dejar una tapa de la botella?’, ‘Se mas ordenada’, como siempre me la hacen en las historias y empiezan a criticarme«, detalló.
«Eran como las 7 de la mañana, nos estábamos quedando dormidas porque a las 6 de la mañana se levanta la Antonia siempre… yo me estaba quedando dormida y siento (ruidos) y yo pensé que era el chupete, la gomita y no había nada», expresó.
«Le meto la mano así en la boca, hasta atrás y era una tapa de una botella”, agregó Vale Roth dejando en claro que no pasó a mayores.