Fue hace menos de una semana que Valeria Ortega se convirtió en madre por segunda vez, tras el nacimiento de su hija llamada Sienna.
La noticia la anunció en su perfil de Instagram, donde compartió con sus más de 200 mil seguidores una fotografía de la pequeña niña.
Y a tan solo 4 días de dar a luz, Vale Ortega subió un video de todo el proceso que está viviendo, para hacer una reflexión sobre la maternidad.
La confesión de Vale Ortega sobre cómo vive la maternidad
«23 de enero y 4 de noviembre. Jamás los olvidaré. Empezó el puerperio y la sensibilidad al 100%», señaló de partida, refiriéndose a la fecha de nacimiento de sus hijos.
«Este proceso es diferente, un poco más difícil, con otra logística y aunque está presentando desafíos, vamos con todo a enfrentarlos!», confesó Valeria Ortega.
Además reveló cuáles son sus preocupaciones tras la llegada de la nueva integrante de la familia.
«No pude evitar explotar en llanto en la clínica porque extrañaba a mi ratón, porque estaba ansiosa y solo quería verlo, porque quería que conociera a su hermana y no nos odiara porque ahora Jon y yo debemos multiplicarnos», se sinceró Vale Ortega.
Por último señaló que hasta el momento todo va bien, ya que su hijo mayor está muy contento con su hermana. «Tendrá que compartir lo que hasta ahora tenía solo para él. Comenzamos con el pie derecho, muy muy bien. Ollie está fascinado, curioso y está siendo muy tierno con Sienna. De a poco vamos avanzando», cerró en el post.
Tras estas palabras, las seguidoras de Vale Ortega hablaron sobre sus propias experiencias, para entregarle ánimo y consejos a la periodista.
«Ayyy que dificil!!! Pero verás que con el tiempo encontrarán el equilibrio que necesitan, los niños son mágicos, mucho ánimo» y «Qué felicidad!! Mi experiencia ojalá te ayude: Con calma se irán dando las cosas, mi familia y amigos cuando me visitaban le llevaban un regalito también. Y lo hacía participe en todo», le comentaron.
Lee también: «Bienvenida al mundo»: Valeria Ortega anunció la llegada de su hija y reveló el nombre