. E En el capítulo 41 de Buenas Noches a Todos, Daniela Aránguiz conversó con Eduardo Fuentes sobre su versión de la polémica entre ella y Anita Alvarado.
Recordemos que la influencer y la ex Geisha han estado involucradas en un conflicto que inició en el año 2007, producto de un «romance» entre su ex pareja, Jorge Valdivia, y la hija de Alvarado.
Y fue el pasado fin de semana que el tema volvió a salir a la palestra, después que Anita Alvarado hiciera un Live para arremeter en su contra. Así que en la entrevista, Daniela Aránguiz se quiso defender, revelando además una importante decisión que tomó.
Daniela Aránguiz llegará a los tribunales
«Esta era una herida que estaba cerrada de hace mucho rato. Es una herida que está súper sanada, cicatrizada y todo lo que se dijo son cosas muy antiguas», comenzó diciendo la ex Mekano.
«Ya han pasado más de 11 de todo este capítulo que se volvió a abrir, que es una lástima… pero también uno como mujer vas creciendo, uno no tiene la misma cabeza a los 20 que a los 30. Entonces pasa que a los 30 ya no quieres callar y no quieres callar por nadie», añadió Daniela Aránguiz.
Tras esto, el animador le preguntó por qué creer que la ex Geisha volvió a hablar del tema, a lo que la influencer respondió que cree que lo hizo para llamar la atención y conseguir trabajo en la televisión.
«Claramente la televisión es un ambiente donde uno gana mucho mejor que cuando no tienes una profesión… Siento que agarrarse de algo que pasó hace mucho tiempo vuelve como a abrir trabajo (…) de cierto modo lo entiendo. Pero de otro modo para mi es gratis, porque esto a mi no me ayuda nada», señaló Daniela Aránguiz sobre las intenciones de Anita Alvarado.
Por otra parte, volvió a mencionar el por qué ella quiso responder a las declaraciones de Alvarado. «Yo fui la víctima de esta situación, no la culpable. Si yo hubiese sido la culpable de esta situación me toca quedarme callada, pero no soy la culpable», explicó en el programa.
En esa línea, Daniela Aránguiz confesó la drástica decisión que tomó. «Se dijeron cosas que son muy denigrantes. Y sobre todo cuando se trata de una amenaza de agresión que es algo grave, eso ya tiene que ir a otras manos, manos de gente que sabe del tema», aseguró.
Sobre esta declaración, Eduardo Fuentes le preguntó si conversó con abogados, a lo que ella dijo que «sí, será en tribunales».
Lee también: Cecilia Gutiérrez entrega detalles del estado actual de Daniela Aránguiz: «Me sorprende el temple que tiene»