Vale Roth se ha convertido en uno de los rostos más queridos de la televisión en Chile. Con su paso por programas como Calle 7 y Aquí se Baila, la bailarina ha ganado una altísima popularidad.
Solamente en Instagram, ya tiene más de 813 mil seguidores, plataforma que utiliza para revelar su costado más personal, con anécdotas de su día a día y sus propios pensamientos.
De hecho, así lo hizo en horas recientes Vale Roth al abrirse sobre el tema de su propia salud mental. Para eso, acudió a una dinámica de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta en la popular red social.
La salud mental de Vale Roth
En primer lugar, Vale Roth habló de su salud mental recordando que sufrió de depresión en el pasado. «Ustedes ya saben que tuve depresión mucho tiempo», partió la ex participante de Aquí se Baila.
En ese sentido, procedió a preguntarle a sus seguidores de Instagram si han atravesado un duro momento cone sta enfermedad. Además, hizo una reflexión sobre los costosos tratamientos.
De hecho, la ex Yingo reveló sobre eso: «Apuesto que todos dejaron el tratamiento o no se trataron, es como un palo mensual».
Para finalizar, sobre su misma salud mental, Vale Roth sumó detalles de cómo experimentó ataques de pánico: «Se me taparon los oidos, me transpiraban las manos, además en ese tiempo se usaba la mascarilla y eso no ayudaba mucho, no podía ver bien a la gente, a los autos y a eso sumale el calor».
Según explicó la influencer, esta fue una consecuencia directa de la misma depresión que sufría, producto de algunos problemas personales y de la presión de estar en medio de mediáticos dichos de la farándula durante muchos años.
Lee también: «Me decidí»: Vale Roth abrió una cuenta en un sitio web para adultos