¡Así es! Lisandra Silva se aburrió del hate que recibió en su Instagram debido a la funa del parque y decidió responderle a todas esas personas.
Recordemos que el pasado domingo 5 de febrero, la modelo acudió al parque junto a sus dos hijos: Noah y Leiah.
Todo tranquilo hasta el lunes, cuando se dio a conocer una funa por parte de dos mujeres en contra de la exchica reality, diciendo que las echó del Parque Bicentenario por andar con sus perros.
Lisandra Silva responde sin filtro a la funa recibida
A través de su cuenta oficial de Instagram, Lisandra aclaró desde su punto de vista qué fue lo que sucedió realmente y lo que le dijeron ambas mujeres en el parque.
“Me vienen funando desde ayer, me han escrito cosas horribles, me han insultado, amenazado, que soy antilésbica, que odio los animales, cosas alucinantes. El Cyberbullying es alucinante”, partió contando sobre lo que le dijeron luego de la funa.
Luego, agregó: “Quiero comentarles que si ven mis redes sociales, mi pequeño hijo cabalga arriba de caballos, está junto a gatos, perros, peces, yo soy animalista, yo amo los animales y le he enseñado a Noah a no temerles”.
Para dar contexto de su reacción en el parque, Lisandra Silva contó que se volvió más aprensiva con sus pequeños luego de que un perro de una amiga atacara a Noah en la cara.
¿Cómo fue todo lo que sucedió en el parque según Lisandra?
“Mi pequeña estaba gateando, aprendiendo a dar sus primeros pasitos. Ella a diferencia de Noah, es bien asustadiza. Estábamos tranquilas en el parque, bajo la sombra de un árbol y se me acercan dos chicas a menos de un metro de distancia con dos perros, no sé si son lesbianas o no”, aclaró.
Al instante Lisandra sumó que: “Se pusieron tan, tan cerca y yo tenía a la niña en el pasto, los perros estaban ‘jugando’ agresivamente entre ellos. Yo me asusté un poco y les dije ‘chicas, ustedes creen que puedan correrse un poco’, cómo las voy a echar de un parque, osea ¿Ustedes están locos?, ni siquiera tiene coherencia lo que dicen”.
Fue ahí cuando ella contó que les pidió de buena forma que se alejaran con los perros ya que uno estaba sin correa y jugando cerca de mi niña.
¿Cómo reaccionaron las dos chicas según Lisandra Silva?
“Una de ellas me respondió bastante chora: ‘Qué te creí hueo… el parque es tuyo acaso, anda a comprarte un parque, este es un parque público y yo me voy a sentar acá con mis perros’”, explicó sobre la reacción de las mujeres.
“Fue ahí cuando yo les dije que no me creo nada, te pido humanamente si te puedes alejar con tus perros porque están jugando agresivamente y me da un poco de aprensión con mi niña que está aprendiendo a gatear”, siguió contando Lisandra Silva en las historias de su Instagram.