Hoy se estrenó el capítulo 94 de Juego de Ilusiones en el que Guillermo encaró a Irene, su madre.
Recordemos que días antes, el personaje de Loreto Valenzuela envenenó a Mario, su esposo, con gotitas de antiinflamatorio para así poder quedarse con todo su dinero.
Sin embargo, para su mala fortuna, esto no resultó ya que la ayuda para el hombre llegó a tiempo y lograron llevarlo a la clínica.
Pero, además de eso, Guillermo hijastro de Irene, logró darse cuenta de la mala práctica de ella en Juego de Ilusiones y de otro importante dato: es que al parecer la misma mujer habría asesinado a su padre. Ya que justamente se le encontró una dosis elevada de antiinflamatorios en su sangre, lo mismo que ocurrió ahora.
Situación que alarmó al personaje de Julio Milostich por lo que decidió enfrentar a Irene, ya que ahora sospecha si la muerte de su papá fue natural o si ella fue quien lo asesinó con el mismo remedio en la teleserie de Mega.
Guillermo confronta a Irene en Juego de Ilusiones
En este contexto fue que el hombre decidió encarar a su madrastra con todas las pruebas a su favor. «Quiero que me responda una pregunta y que, por lo menos, una vez en la vida, sea honesta. ¿Usted mató a mi papá?», le preguntó.
Ella como era de esperar, lo negó tajantemente, pese a que Guillermo tenía prueba en mano en la teleserie de Mega.
Tras esto, Irene le dijo: «Guillermo, no empieces a tirar acusaciones al voleo. Cálmate. ¡Tu papá era un monstruo!», expresó el personaje de Loreto Valenzuela, mientras su hijastro solo quería una respuesta.
«Yo no he matado a nadie», volvió a recalcar la mujer en Juego de Ilusiones, sin embargo el hombre no le creyó y está seguro que fue ella quien mató a su padre.