
Recientemente, Suro Solar, reconocido mánager de rostros de reality, emitió duras críticas hacia Faloon Larraguibel, exintegrante de Yingo y actual participante del reality Palabra de Honor de Canal 13.
Estas declaraciones surgieron tras la difusión de un video que muestra una acalorada discusión entre Faloon y Gala Caldirola dentro del mencionado reality.
En el video, se observa a Gala recriminando a su compañera por su actitud, diciéndole: “No seas tan soberbia y arrogante, no eres mejor que Yuli, tienes sentada a tu lado a una mujer increíble. Aprende a admirar el valor de las demás mujeres”.
A lo que Faloon respondió recordándole su eliminación en un reality anterior: “A ti te eliminó la Botota, te lo recuerdo”.
Las declaraciones de Suro Solar
Tras la viralización de este enfrentamiento, Suro Solar utilizó sus redes sociales para opinar sobre el hecho. En sus historias de Instagram, compartió el video de la discusión y añadió comentarios contundentes:
“Arrogante, déspota, usa sus penas para victimizarse y, por sobre todo, avanza en este reality porque se trepó al mejor árbol. ¿Va a ganar? Sí, pero no por tus méritos, por tus sábanas y seguirás avanzando por eso mismo, pero estás viviendo el camino que ya vivieron muchas. Si fuiste ‘exitosa’ en tus años, todos los que trabajamos en lo mismo sabemos por qué fue”.

Estas declaraciones han generado un intenso debate en redes sociales y medios de comunicación, poniendo en el centro de la controversia la trayectoria y métodos de Faloon Larraguibel en su carrera televisiva.
Hasta el momento, la chica reality no ha emitido una respuesta oficial a las acusaciones de Solar.
La relación entre Faloon y Gala ha sido particularmente tensa desde el inicio del reality. Ambas compartieron anteriormente en ¿Ganar o Servir?, donde también tuvieron roces significativos. En Palabra de Honor, estas diferencias se han intensificado, evidenciando una enemistad que ha dado mucho de qué hablar.
Lee también: Cony Capelli sorprende tras mostrar detalles de su lujoso nuevo departamento: «Bigote va a poder tener su espacio»