La ex participante de Gran Hermano, Cony Capelli, sigue dando de qué hablar hasta el día de hoy. Y no solo por haber sido la ganadora de este popular programa farandulero, sino también por exponerse a una serie de proyectos distintos que han impulsado su carrera.
Uno de sus últimos logros se dio de la mano de la Revista Sarah, con una entrevista detallada en donde la chilena expuso algunos de sus secretos más profundos. No solo habló del aborto que alguna vez mencionó en el reality -y que causó conmoción entre el público-. Sino también de su historial con las adicciones, su amor hacia el baile, e incluso la violencia que vivió con uno de sus compañeros: Sebastián Ramírez.
Lee también: «La gente conoce mi historia y aun así me ofrece drogas»: Cony Capelli se sincera sobre su pasado de adicción
Sebastián Ramírez, el «amor» violento de Cony Capelli dentro del encierro
Cony Capelli no solo encantó a su público con su personalidad extrovertida, sino también a varios de sus compañeros. Sin embargo, hubo uno que sin dudas destacó entre los demás: Sebastián Ramírez.
Su ex compañero del reality fue detenido recientemente por una acusación de violencia por parte de su pareja. Por lo mismo, surgieron las dudas de cómo vivió Capelli su relación con él. Cabe recordar que, en una ocasión, la ganadora del programa le confesó a otra participante que este la había encerrado en el baño. Una instancia en la que además, no faltaron los gritos.
«(…) Cuando llega Seba fue como ver una cara conocida. En ese minuto estaba sola. Él se acercó a apañarme y desde ahí se empezó a formar esta unión entre nosotros, que fue en base a mi vulnerabilidad por estar dentro de un reality», dijo la modelo al referirse a los inicios del vínculo con Ramírez. «Nada entre nosotros habría sucedido en un contexto normal. Es lamentable lo que pasa con Sebastián. Al final genera daño a otras personas y yo creo que uno tiene derecho a equivocarse, pero hasta que no dañes a otra persona«, agregó.
En esta línea, Constanza también recalcó que sus compañeros de Gran Hermano sí se daban cuenta de lo que ocurría entre ella y Sebastián, pero que tampoco quería ahondar en el tema. Especialmente porque, según ella, no quería sacar a colación algo doloroso para la persona que hoy se encuentra en medio de la denuncia con el chileno.
Respecto a esto último, también fue consultada respecto a si ha hablado con la víctima, ya que ella señaló que se había comunicado con todas las mujeres que en algún punto de sus vidas establecieron una relación con Ramírez.
Pero Cony Capelli se mantuvo discreta: «Ella y yo lo tenemos claro. Ella y yo lo sabemos», cerró.