Luis Felipe Jara es el hijo mayor del cantante Luis Jara y en una entrevista junto a Las Últimas Noticias reveló la experiencia de irse a vivir a Miami, donde trabajó como «valet parking», estacionando autos en un hotel.
El joven que también aspira a una carrera musical exitosa como la de Luis Jara, confesó cuánto ganaba en este trabajo en Estados Unidos, diciendo que buscaba obtener ganancias para grabar su primer álbum de estudio.
Hijo de Luis Jara y su experiencia estacionando autos en un hotel de Estados Unidos
De esta manera, señaló que encontró trabajo en un hotel «económico y barato», donde debía estacionar los autos de los visitantes.“El huésped llegaba al lobby y te pasaba las llaves mientras hacía el check-in. Yo hacía andar el auto y lo llevaba a estacionar al subterráneo. Nos demorábamos unos cinco minutos en cada vehículo y a mí me tocaba manejar unos 120 en una jornada de 8 horas», señaló Luis Felipe Jara.
«Era bacán el lugar porque tenía mucho flujo de gente y de propinas, pero había días en que no almorzaba y llegaba reventado a la casa, todo esto en un clima de 38°C, con mucho calor”, agregó Luis Felipe Jara.
Además, sobre lo que ganaba en este trabajo, el hijo de Luis Jara indicó que “el sueldo en sí no es tan alto, estás entre los 8 dólares ($6.838) y los 12 dólares ($9.583) la hora, que no es mucho. Pero uno se la juega con las propinas”.
Finalmente, Luis Felipe Jara explicó que “vale mucho el poner buena cara y entregar un buen servicio, el gringo lo valora. Están acostumbrados a que le estacionen el auto, y a dar propina por eso. La cultura de la propina está muy arraigada. Yo ganaba entre US$60 ($47.916) y US$120 ($95.320) al día en propinas”.
Lee también: «Díganme si esta carcajada no alegra la vida»: María Luisa Godoy comparte tierno video de su hijo Domingo