Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, y Daniela Kirberg, exesposa de Julian Elfenbein, lanzaron un podcast llamado «Ella, la mala madre«, en el que comparten diversas experiencias relacionadas con la maternidad.
En diálogo con Lun, la también periodista y modelo Daniela Kirberg compartió una potente reflexión sobre la difícil decisión de los padres de separarse por el bienestar de sus hijos.
«Uno siempre se culpa porque quiere formar la familia con el papá y la mamá juntos, pero finalmente para los niños es mucho más sano tener papás separados y más felices que papás juntos y con problemas sin resolver».
En la línea, al ser consultada por la culpa que podría experimentar al presentarle a sus hijos a una nuevas pareja, la ex del periodista de Chilevisión señaló que «tener una crianza respetuosa o adecuada no creo que sea hacer cosas a escondidas de tus hijos o mentirles. Hay que esperar los tiempos adecuados y cada persona verá su situación de acuerdo a la edad de sus niños».
«Yo tengo la tuición compartida, una semana yo y una semana el papá»
Asimismo, Daniela Kirberg explicó que junto a Julian Elfenbein tienen la custodia compartida, y que el tiempo que pasa con sus tres hijos es de calidad, dedicándoles toda su atención.
«Yo tengo la tuición compartida, una semana yo y una semana el papá. Cuando estoy con ellos, me enfoco en ellos. Comemos juntos y los fines de semana tratan de no hacer tanto panorama en la noche. El domingo lo pasamos en pijama en la casa», comentó.
Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por ser una buena madre, en más de una ocasión ha sentido culpa. «Todas nos hemos sentido malas madres en distintos minutos de la vida. Lo bueno es que si te los cuestionas es porque quieres mejorar. Por ejemplo, a mí no se me daba eso de sentarme a jugar con los niños. Yo era de salir a tomar un helado, de hacer manualidades», reveló la periodista.
Lee también: «Con mi papá tuvimos una relación inestable; estuvo seis meses sin hablarme por mi primer comercial en bikini»