Sebastián Jiménez, más conocido como Lindorfo, regresa a la televisión chilena tras más de 10 años de ausencia. El médico veterinario liderará «Acción Animal«, la nueva apuesta de TVN que se estrenará este sábado 23 de noviembre.
En este espacio, el público podrá disfrutar de diversas historias que incluyen desafíos médicos inusuales, casos de rehabilitación animal y conmovedoras historias humanas relacionadas con los animales protagonistas.
Además ofrecerá una visión microscópica del mundo invisible, especialmente de los insectos, con elementos tecnológicos y novedosos que harán cada historia sorprendente y disfrutable para el público.
En diálogo con FMDOS, «Lindorfo« compartió sus emociones a pocos días del estreno del programa y de su regreso a la pantalla chica con este emocionante proyecto.
«Me siento muy bien volviendo a la televisión, especialmente en TVN que es un canal donde yo ya he participado antes, conozco a la gente, conozco el canal entero, además tengo 53 años yo empecé en la TV a los 29 con «La ley de la selva». Estoy muy esperanzado en que nos va a ir bien porque es un tema que no tiene limites, que no tiene color político, es inagotable, no tiene edad», reflexionó Sebastián Jiménez.
El profesional destaca que «Acción Animal» podrá ser disfrutado por personas de todas las edades. También expresó su alegría y sentido de responsabilidad al abordar un tema que le apasiona profundamente: los animales.
«Yo me conformo con que el programa lo pueda ver un niño con un abuelo o una mamá con su hija. Para mí este es un programa transversal, que no tiene edad ni influencia de nada. Estoy muy contento y siento una gran responsabilidad porque el tema de los animales me apasiona y que ustedes entiendan a través de lo que yo pueda explicar, eso me tiene muy contenta porque creo que esto va a ser para largo«, cerró en exclusiva con nuestro medio.