Kenita Larraín es y será siempre uno de los rostros más importantes que ha tenido el mundo del espectáculo en Chile. A lo largo de los años, María Eugeni ha protagonizado diferentes momentos que perduran en la memoria colectiva de los chilenos.
A pesar de que en algún momento le llovieron las críticas, lo cierto es que es una de las figuras más queridas.
Después de estar varios años lejos de la pantalla chica debido a que estaba enfocada en su faceta como numeróloga, Kenita Larraín regresó a la TV hace apenas unos años. Sin embargo, hoy dice adiós a esta faceta y a Síguem, el programa de entretenimiento donde era panelista.
“Queremos desear lo mejor a Kenita Larraín, quien ha decidido dejar Sígueme para centrarse en nuevos proyectos relacionados a su expertis en la numerología y ayudar a otros en su crecimiento personal”, señalaron.
En diálogo con FMDOS, María Eugenia reconoció que no fue una decisión fácil, pues se sentía a gusto en el espacio, lo que despierta en ella sentimientos encontrados.
“ (siento) Pena por un lado porque me he encariñado mucho con mis compañeros, con el equipo de trabajo y con TV+. Pero también por un lado me voy tranquila porque siento que dejo el programa en su momento más exitoso porque no está yendo súper bien», señaló la panelista de Sígueme.
Los nuevos proyectos de Kenita Larraín
La abrupta salida de María Eugenia de Sígueme estuvo motivada por sus ganas de priorizar otros proyectos laborales vinculados a lo espiritual.
«Siento que llegó el momento de tomar otro rumbo, hacer lo que a mí más me apasiona hacer y estar en proyectos más relacionados con eso que es la numerología, la sanación, el ayudar a otras personas, el seguir estudiando», recalcó.
No obstante, no descarta la posibilidad de retomar en el futuro su labor como opinóloga en el espacio de espectáculo.
“Doy gracias «por supuesto a TV+ por haberme dado la oportunidad de, primero que todo haberme reencontrado con Daniella Campos y haber tenido la posibilidad después de 20 años de conversar y abuenarnos, solucionar las cosas para así avanzar como seres humanos”, explicó.
«Además que me voy de Sígueme creo yo y tal como me dijeron ellos también, como con un hasta pronto tal vez, y no con un hasta nunca», reflexionó.