¡Así luce actualmente! Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida y tuvo como invitado a Pato Torres, quien aprovecho la instancia para presentar a su hijo, fruto de la relación que mantuvo con la locutora radial, Titi García-Huidobro.
En el espacio gastronómico participaron otros rostros del espectáculo nacional entre los que figuró la periodista, Priscilla Vargas; el cantante, Enzo Ferrada y la meteoróloga, Michelle Adams, quienes sacaron sus mejores dotes en la cocina para coronarse como el mejor anfitrión de la velada.
El joven de 18 años fue el encargado de acompañar a los invitados tras la ausencia de su progenitor.
«Los voy a dejar en compañía de…»
El actor, recibió a sus comensales con un particular atuendo, ya que personifico a su popular personaje Eglantina Morrison. Sin embargo, luego de conversar con el grupo, los dejó en compañía de su hijo Matías Torres García-Huidobro mientras él iba a cambiarse de vestuario.
«Los voy a dejar en la compañía de uno de los galanes más jóvenes de mi harem», comentó Pato Torres a los presentes.
«Ayúdame por favor. Sírveles a los chicos un copetito, alguna cosa, y déjalos bien curados«, dijo entre risas Pato Torres, quien aún estaba en personaje.
¿A qué se dedica actualmente su primogénito?
Hay que mencionar, que el hijo de los actores actualmente es parte del elenco de Como la vida misma, vespertina de la estación ubicada en Vicuña Mackenna en la que actúa como extra.
En el último episodio del programa gastronómico acompañó a los invitados, sirvió el plato de entrada e incluso aprovechó de tirarle flores a su padre.
«Aquí les dejo al pedazo de anfitrión», fue parte de lo que dijo el retoño de Pato Torres y Titi García-Huidobro.