Eduardo Cruz-Johnson, el icónico presentador de noticias, enfrenta actualmente un delicado estado de salud, el cual se deriva de un ataque cardíaco que sufrió en 2017.
Después de años lejos de la televisión, su última aparición fue en el reality «40 ó 20» de Canal 13 y posteriormente tuvo pequeñas apariciones en espacios como «Juego Textual«.
Su vida se había vuelto un misterio, ya que no tiene redes sociales. Sin embargo, en una reciente entrevista con La Hora, reveló detalles de su presente, mencionando que fue sometido a una intervención médica y sigue lidiando con complicaciones de salud.
»La salud está delicada. La vida no está muy próspera. Me acaban de operar de la clavícula derecha y tengo una infección en el pie izquierdo. No está de lo mejor», expresó al medio citado.
»Yo tengo diabetes, y viví una hipotisemia severa. Me desmanecí», precisó Eduardo Cruz-Johnson sobre su presente
Lee también: Festival de Viña 2025: Esta sería la primera artista chilena confirmada para la Quinta Vergara
El presenta laboral tras alejarse de la TV
Durante la entrevista con La Hora, Eduardo Cruz Johnson detalló que, a pesar de las complicaciones médicas, hoy se encuentra trabajando con Savory como parte de una campaña publicitaria, que pronto estará disponible.
»Una experiencia enriquecedora, se trabaja con una empresa de muy buen nivel. Estamos haciendo una campaña que ya la van a ir viendo con el tiempo», destacó el recordado presentador de noticias.
Además, Eduardo descartó retomar su carrera televisiva, a menos que surja una oferta excepcional, aunque admitió que lo ve poco probable en este momento.