La cantante Belinda en las últimas horas se ha visto involucrada en una lamentable situación. Y es que la prometida de Christian Nodal, está siendo acusada por el robo de unas joyas.
Y es que a través de su cuenta de Instagram, la artista no para de mostrarnos su lujosa vida. Incluso, está constantemente compartiendo publicaciones con sus más de 14 millones de seguidores.
Por lo mismo no es novedad que diseñadores quieran que sus prendas o accesorios sean utilizados por la intérprete de ‘Luz sin gravedad’, puesto que siempre logra tener un gran impacto entre sus seguidores.
La polémica de Belinda y las joyas
En esa misma línea fue que la cantante recibió joyas de alto valor por parte de un famoso diseñador y Belinda no las devolvió.
Incluso, a través del programa Con Permiso, el periodista de espectáculos Juan José Origel, mencionó el valor de las joyas, el que superaba los 300 mil pesos mexicanos y lo que vendrían siendo alrededor de 11 millones chilenos. Todo esto, en accesorios del diseñador Daniel Espinosa.
A pesar de lo anterior, ninguno de los involucrados se ha referido al tema que los tiene en la palestra. Aún así, Belinda sí ha utilizado su Instagram, pero para comentar que es parte de la nueva edición de revista Caras México. «Gracias a todo el equipo», comentó.
“No me importa lo que digan de mí, mientras yo me sienta cómoda y me sienta feliz” – @belindapop pic.twitter.com/uX9BKkM56Q
— ℙℕ – (@rolwithbelinda) September 27, 2021
Tradición orfebre
El propio diseñador Daniel Espinosa ha dicho que su trabajo es una «tradición y vanguardia mexicana plasmada en joyas de plata y piedras preciosas. Nos dedicamos a preservar la tradición de la platería».
Te podría interesar también: A Evaluna Montaner le advierten de Belinda: Trabajará con Camilo en «La voz kids»