Corría el Día del Padre del año 2020 y la familia Pitt-Jolie estaba lejos de celebrarlo con palabras cariñosas. Uno de los hijos adoptivos de la pareja, Pax Thien Jolie-Pitt, le dedicó por ese entonces una «felicitación» que recorrió los portales del mundo.
“Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial. Una y otra vez demuestras ser una persona horrible y despreciable. No tienes consideración o empatía hacia tus cuatro hijos pequeños que tiemblan de miedo en tu presencia”, escribió el joven en su cuenta de Instagram por ese entonces.
Y es que la relación entre Brad Pitt y Pax nunca ha sido muy cercana. De hecho, según la misma Angelina Jolie, el actor no quería aceptarlo como hijo, puesto que tenía dudas sobre si sería buena idea adoptar a un niño que no sabía inglés tan solo unos meses antes del nacimiento de su primera hija biológica.
Además, como ya hemos podido enterarnos, los roces incluyen a toda la familia. Según ellos mismos han declarado, los cinco hijos de estos icónicos actores no tienen relación con Pitt desde el divorcio y varios de ellos ya han eliminado el apellido paterno de sus nombres. La última en hacerlo fue una de sus hijas, ahora llamada solo como Shiloh Nouvel Jolie.
El accidente en bicicleta del hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt
Sin embargo, ahora una nueva noticia sacude a esta mediática familia. Pax, el chico vietnamita adoptado por la pareja en 2007, sufrió un accidente en bicicleta que lo llevó a ser hospitalizado de urgencia.
El segundo hijo del matrimonio Jolie-Pitt se estrelló contra la parte trasera de un coche que había detenido la marcha en un semáforo rojo. Con el impacto, Pax habría salido despedido, golpeando contra el suelo con su cabeza y su cadera.
De acuerdo con los reportes, el joven de 20 años no llevaba casco, por lo que los médicos que llegaron hasta el lugar temieron que pudiera tratarse de una hemorragia cerebral. No obstante, las pruebas realizadas posteriormente al chico descartaron estas ideas. Por otro lado, hasta el momento, ni Angelina ni Brad se han referido al incidente.