Este viernes, Daniela Ramírez se llenó de halagos tras mostrar su radical cambio de look por medio de sus redes sociales para despedir a su inocente personaje en Generación 98. Para cerrar este capítulo, la actriz nacional le dijo adiós a su melena larga y alborotada que utilizó a lo largo de la nocturna.
Martita Salazar, fue el personaje que debió interpretar en la ficción, una mujer bastante inofensiva, tímida e inocente que ha dedicado su vida a cuidar a los abuelitos y abuelitas de Valle Alegre. Al igual que Hernán ‘Chico’ Olmedo (Gabriel Cañas) y Rocío ‘Pitu’ Mardones (Lorena Bosch), fue víctima del bullying que hacían sus demás compañeros durante la etapa escolar.
Si bien, los televidentes destacaron su talento actoral, también celebraron la gran dupla televisiva que formó junto a su gran amigo Robin (Gabriel Urzúa).
Hay que recordar que hace una semana la producción de la estación terminó de grabar todos sus capítulos, y varios actores aprovecharon de despedirse de la teleserie con emotivos mensaje. En el caso de Daniela Ramírez, ella prefirió cerrar este proyecto con un radical cambio de look.
El cambio de look de Daniela Ramírez
La destacada actriz nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir el radical look que se realizó para despedir a su querido personaje de la nocturna. Pues, mediante sus historias evidenció que se encontraba en la peluquería para hacerse un importante corte de cabello.
«Una seca con las tijeras», escribió junto a la imagen en donde muestra su cabellera bastante corta que le llega al mentón y una chasquilla larga, para luego mencionar a su peluquera, Natalia Valladares Farru.
Puedes ver el registro, a continuación.
Cabe mencionar, que la actriz ahora será parte de la nocturna de Canal 13, Secretos de Familia.