Hace unos días se dio a conocer una funa por parte de una pyme hacia Raquel Argandoña, luego que la animadora hiciera un canje con ellos.
El conflicto comenzó después que el rostro de TV+ luciera en el programa Tal Cual una llamativa chaqueta que según ella la compró.
En el espacio televisivo, Jordi Castell le preguntó a Raquel Argandoña sobre la prenda, por lo que la ex panelista de Bienvenidos decidió pararse para mostrar cada detalle.
Además, el fotógrafo le consultó dónde la había conseguido, a lo que su compañera le dijo que unos amigos la habían diseñado para ella. “Soy un poco exclusiva. La pagué, ¡Esta la pagué!”, aseguró.
Sin embargo, poco después la diseñadora de la chaqueta que usó Raquel Argandoña salió a desmentirla, señalando que en realidad no pagó por el producto.
“Perdón pero esta chaqueta la hice yo y fue canje!”, aclaró la persona que está detrás de la pyme.
La nueva funa a Raquel Argandoña
Pero el conflicto no quedó ahí, porque recientemente se dio a conocer una nueva queja por parte de los emprendedores contra la mamá de Kel Calderón.
Fue Sergio Rojas quien contó en su programa online Qué te lo Digo (QTLD) el reclamo que hizo la pyme hacia Raquel Argandoña, tras acusarla de mentir.
«Me dicen que esto ya fue de una rotería nivel Dios, porque Raquel Argandoña habría pedido nuevamente canje. De nuevo contacta a @loveandtherock y les dice ‘oye, ¿si me pasan otra chaqueta?'», comentó el panelista de Me Late.
Luego dijo en el Live que los emprendedores le dijeron que no podían hacer otro canje, porque necesitaban generar ingresos.
Y aseguraron que tras la respuesta, «Raquel Argandoña no les habló más, no les dijo nada. Entonces probablemente se enojó con los emprendedores, porque no quisieron darle el canje que ella pidió, según lo que me informan».
Lee también: «Mucha plata en caja, pero…»: Se filtran detalles de la complicada situación económica de Daniela Aránguiz