En un nuevo capítulo de De Paseo, María José Quintanilla llegó hasta la casa de Karen Doggenweiler junto a Marco Enríquez-Ominami.
Durante este episodio la actriz recorrió todos los espacios de la vivienda haciendo énfasis en algunas cosas que tiene la animadora de Mucho Gusto.
Las curiosidades que tiene Karen Doggenweiler en su casa
Con tan solo empezar el capítulo se pudo apreciar algo que después fue comentado por Maria José Quintanilla, que consiste en una gran repisa, la cual tiene todos los libros al revés, es decir que no se pueden ver sus nombres, pero Karen aseguró que su pareja sabe dónde está cada cosa.
Otra cosa que llamó la atención fue una escultura que está en la misma sala. Lo particular de esta es que es una gran cebra. «Este es de un tremendo artista, Fernán Meza, que hizo un examen para sus alumnos y los mismos alumnos han venido a refaccionarla», comentó la periodista.
Al momento de ir al segundo piso, María José Quintanilla probó la silla automática para subir las escaleras, la cual está pensada para la mamá y la suegra de Karen.
Después de esto fueron hasta las piezas de las hijas de la animadora de Mucho Gusto, quienes viven fuera del país. «A veces vengo a ver tele, a vivir más en las piezas, a no dejarlas cerradas como si las niñas hubieran desaparecido. Pero ha sido progresivo», comentó.
Finalmente, llegaron al dormitorio principal, en el que se encuentra un estante con todas las corbatas de Marco Enríquez-Ominami ordenadas por color, además de un particular cuadro que hace referencia a la pareja.