En el nuevo capítulo de La Divina Comida de este sábado 25 de marzo, Karol Lucero fue el segundo participante que mostró su casa.
Durante el tour que hizo como anfitrión, un detalle en particular llamó la atención de la audiencia, así que te contamos los detalles.
«Transformó esta casa de soltero»
Karol comenzó mostrando una gran biblioteca que tiene en su casa: “Me gusta mucho leer, no quiero ser autorreferente, pero mi libro Like lo tengo obviamente destacado».
Además, en esta área también tiene discos de cantantes como Luis Miguel, Daddy Yankee y Don Omar.
Luego, el panelista llevó a los invitados al living y mencionó: «Este es el lugar donde me junto con mis amigos y reúno a mi familia, creo que es primera vez que muestro en televisión mi casa».
Además, reveló que su novia, María Francisca Virgilio «transformó esta casa de soltero en un hogar. No había vida, ahora tengo plantas”.
Después, toda la atención se enfocó en un detalle del lugar, y es que el techo tiene un espejo enorme y Karol Lucero explicó cuál fue su inspiración para esa decoración.
“La verdad es que esto lo vi en una habitación en Las Vegas, y cuando me compré este departamento, lo quise decorar como esa pieza”, contó.
Por otra parte, el conductor dijo que todo su departamento está domotizado, por lo que él puede «prender y apagar todo» con un aparato tecnológico.
Unos lindos recuerdos
Entre los últimos lugares que mostró, estuvo la pieza donde duerme con su prometida y en donde tiene objetos importantes como el disco de oro que ganó con Yingo y unas espuelas que hizo su abuelo.
Para terminar el tour de su casa, Karol Lucero llevó a los camarógrafos a su clóset y dijo: “Está un poco desordenado (…) tengo una chaqueta que me recuerda la época de los eventos, cuando tocaba como DJ, lo pasaba muy bien».
Lee también: «Estamos en la lista negra»: Karol Lucero se compara con Brendan Fraser tras funa en su contra