A principios de marzo pasado, Maura Rivera sorprendió al despedirse de la casa que compartía con Mark González y sus hijos, tras varios años viviendo ahí.
En aquella ocasión, la recordada participante de Rojo se mostró muy nostálgica, ya que había visto crecer a sus retoños en ese hogar.
«Por casi 12 años construimos una familia formamos un hogar y aunque hoy cerramos un ciclo», lamentó Maura Rivera en aquella ocasión.
Este anuncio no pasó desapercibido, ya que muchos se preguntaron cuáles serían los siguientes pasos de bailarina y su familia, especialmente porque no contó qué planes tenían.
El nuevo hogar de Maura Rivera y Mark González
Y un poco más de un mes después, la también influencer por fin contó cuál era el siguiente destino que tenía con su esposo e hijos, ya que todo indicaba que se irían a vivir fuera de Chile.
Y tal como se especuló, finalmente Maura Rivera y Mark González se instalaron en Miami, Estados Unidos, donde consiguieron una espectacular casa.
Así se pudo ver en la cuenta de Instagram de la ex Rojo, donde compartió las primeras fotografías de su nuevo hogar. Y aunque no mostró muchos detalles, se puede ver que cuenta con varias habitaciones y un gran patio.
«Iniciamos una nueva vida en nuestra nueva casa ! Meses de trámites, cambios , despedidas y muchas cosas más que implicaron todo este proceso 😅», comentó Maura Rivera.
«Pero acá estamos para una aventura más juntos 🏠🫶🏼Gracias a todos quienes nos han apoyado desde el minuto uno. 💛 ‘Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo , vivir una nueva historia y construir un nuevo sueño'», expresó.
La publicación de Maura Rivera de inmediato provocó varias reacciones en la red social, donde todos la felicitaron por este nuevo paso que está dando con su familia.
Lee también: «En veinte días armamos todo»: Kathy Salosny sobre su arriegado nuevo emprendimiento en Algarrobo