En semanas pasadas, trascendió el acuerdo que Shakira y Gerard Piqué lograron para que la cantante pudiera mudarse a Miami el año que viene, documento que debía ser firmado ante un juez. Eso sucedió este jueves en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 de la Ciudad Judicial, en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Todo ocurrió a las 9:30 de la mañana, cuando la ex pareja firmó los papeles que definieron la comunicación y el régimen de alimentos de Sasha y Milán, los dos hijos que tuvieron en casi doce años de relación.
Tanto Shakira como Piqué acudieron ante el juez, en compañía de sus respectivos abogados. Así, firmaron una cuerdo de separación amistosa luego de encuentros donde el avance en la negociación fue lento y tedioso.
Sin embargo, la prensa española reseñó que la cantante de Monotonía y el ex futbolusta del FC Barcelona evitaron cruzarse en todo momento.
Según The Objective, «Shakira ha entrado junto a su abogada por la puerta trasera, mientras que Piqué lo ha hecho por la puerta delantera. La firma del acuerdo ante el juez apenas se ha demorado y en menos de 20 minutos se ha producido su salida del juzgado. Si bien han entrado por separado, lo cierto es que en el interior tampoco se han cruzado, ya que han firmado por separado el documento con el que finalizan su relación de manera legal».
Lo cierto es que a la salida del juzgado, Shakira no pasó desapercibida, por lo que varios de los presentes alcanzaron a grabarla. Con un look en total black, la artista barranquillera se ganó todos los elogios en redes sociales.
El look «ganador» de Shakira se robó toda la atención
Así fue la salida de Shakira, luego de su reunión con el mismo juez que vio a Piqué este jueves:
Fueron varios los comentarios en Twitter a favor de la cantante colombiana. Por ejemplo, una de las internautas indicó: «Está es la satisfacción de una mujer que nunca pierde»
Lee también: ¡La impuso ella!: Filtran cláusula secreta del acuerdo de Shakira y Piqué para su mudanza a Miami