Amaya Forch es una de las actrices más queridas de la televisión en Chile. Eso le ha permitido atesorar una increíble popularidad en otros espacios, como sus propias redes.
Es allí donde la intérprete nacional suele revelar su costado más personal, como lo hizo en horas recientes en su perfil de Instagram, plataforma donde ya suma más de 317 mil seguidores.
Amaya Forch acudió al feed de su cuenta en la red social de la camarita con una foto al natural. Esta fue acompañada de una potente reflexión sobre el amor propio.
Como era de esperarse, la foto de Amaya Forch al natural generó reacciones inmediata entre sus seguidores más leales. Estos no dudaron en dejar sus respectivas opiniones en la caja de comentarios.
La foto de Amaya Forch al natural
Esta es la postal que publicó la actriz en su cuenta de Instagram:
«Así es la cara/piel de una mujer de 51 años sin botox , sin rellenos , sin estiramientos ni intervenciones de ningún tipo. Voy viviendo mis pequeños cambios diarios y sí, cuesta, más que nada por esta sociedad de caras y cuerpos «perfectos» y de la eterna juventud», partió Amaya Forch al pie de la imagen.
En ese sentido, sumó: «Pero es la forma natural y real de ir aprendiendo en el proceso. Día a día me voy encontrando en mi mamá y mis abuelas. Bellas, bellas sus sonrisas , bellas sus miradas, bellas sus intensidades para disfrutar la vida, bellas más allá de las estrellas».
Entre los comentarios que recibió, destacaron mensajes como: «Te faltó decir la cara piel de una mujer hermosa dotada por la naturaleza bendecida por la belleza del universo». «EXELENTE TOTAL 👏👏👏👏🙌 ERES COMO LAS SUREÑAS …YI TENGO 66 Y ME ENCUENTRO REGIA A MI EDAD …HOY ANDO CON BOTAS DE GOMA COSECHANDO…FELIZ DIA HERMOSA TOTAL❤️». «Siga asi no mas su belleza interior se junta con la exterior q es pura sabiduria en cada surco,y juntas son lo mejor y se ve en lo bella persona,ser humano q trasmite y es!!!!! Se lo dice una abuela de 72 ,la admiro y Bendigo a ud y sus hermosos seres q son sus hijos».
Lee también: «¡Estilazo!»: Marcelo Alonso sorprendió con atrevido nuevo look