Este viernes se emitió el primer capítulo de la ‘Noche Cero’, programa especial que buscaba visibilizar el panorama que viven los habitantes de la ciudad previo al Festival de Viña 2024 que también tendrá un enfoque solidario. Al mismo tiempo, es un espacio en donde varios rostros del espectáculo nacional e internacional pueden realizar sus donaciones a los damnificados de los incendios forestales.
Fue en esta instancia que los Power Peralta en colaboración con una reconocida marca de retail quisieron hacerse presentes en esta causa y revelaron lo que donaron.
¿Qué donaron los bailarines?
El dúo de street dance chileno y la tienda Corona lanzaron una línea de ropa para adultos y niños, a precio accesible, que se caracteriza por ser ‘genderless’ ( sin género definido).
Parte de las ventas de estas prendas de vestir entre el 23 de febrero y el 1 de marzo, irán en beneficio del colegio Villa Independencia de Achupallas del sector de Viña del Mar.
Cabe señalar, que dicho establecimiento se prepara para recibir a más de 200 alumnos en marzo, sin embargo, sufrió varios desperfectos en sus salas y cocinas. En este sentido, la reconstrucción superaría los mil millones de pesos.
Tal como te lo comentábamos más arriba este importante anuncio se dio en el programa especial ‘Noche Cero’ tras la visita de los bailarines chilenos, Raúl y Gabriel, a la escuela.
«Hemos estado ayudando desde nuestro lugar y junto a nuestras escuelas. Y hoy también llevamos nuestra colección en colaboración con Corona más allá y podremos usarla para apoyar a gente que lo necesita», señaló Gabriel.
Con respecto a la colaboración que realizaron con la marca, Raúl, precisó: «Nos involucramos en toda la etapa de creación. Es muy fiel a nuestro estilo, a lo que nos inspira, siempre pensando en el movimiento, la comodidad y en que tenga identidad y que sea genderless«,
Cabe señalar, que la colección de los Power Peralta y Corona rescata el arte urbano por medio de la danza y la música. Asimismo, busca inspirar a los jóvenes y a no abandonar sus sueños, pese a las adversidades como las que han afectado a la Quinta Región.