El animador Rodrigo Sepúlveda llamó la atención de los medios luego de compartir una particular reflexión al aire en Mega luego de que sus colegas, JC Rodríguez de CHV e Iván Valenzuela sufrieran robos en las últimas horas.
Fue durante la mañana de este martes cuando el animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez reveló en el matinal que sufrió el robo de su vehículo, su celular y tarjetas en mano de delincuentes que hasta le pusieron una pistola en la cabeza.
«Fue una situación bastante ridícula, porque yo pensé que me estaba saludando, los saludé… hasta bajé velocidad. Más allá en una parte que había que frenar, se bajaron con pistola y como yo estaba distraído, y ya vi las pistolas y me bajé al tiro. Me pusieron la pistola en la cabeza pidiéndome el corta corriente«, reveló en el show sorprendiendo con sus dichos.
Rodrigo Sepúlveda condenó violentos asaltos que sufrieron sus colegas en TV
Horas después, el periodista de Canal 13, Iván Valenzuela aprovechó un momento al aire para revelar que durante la noche del lunes también sufrió un asalto.
«Ayer sufrí un robo y lo quiero contar para que tengan cuidado. Eché bencina en una de esas bombas que son de autoservicio y, mientras miraba la máquina, se estacionó un auto al lado mío. Un gallo se bajó, me abrió la puerta del auto y me sacó la mochila con todo lo que tenía«, señaló generando diversas reacciones.
Tras los graves sucesos, el animador de Mega Rodrigo Sepúlveda no guardó silencio y compartió a través de Meganoticias Alerta una reflexión sobre la delincuencia.
«Me acabo de enterar que el periodista Iván Valenzuela, de Canal 13, fue asaltado. Le robaron en una bencinera”, señaló.
«A Julio César Rodríguez, periodista y conductor de CHV, le robaron su auto y lo asaltaron de una manera violenta con una pistola en la cabeza«, añadió.
«Les quiero mandar un abrazo muy grande a los dos y el abrazo cariñoso y de apoyo en estas circunstancias que estamos viviendo como país”, agregó Rodrigo Sepúlveda condenando el suceso.