El pasado fin de semana comenzó a correr el rumor de que Fabio Agostini fue expulsado del reality Ganar o Servir, porque supuestamente protagonizó una pelea con Luis Mateucci dentro del encierro.
Fue en la cuenta de Instagram @infama.cl donde se entregaron detalles del conflicto que habría ocurrido en el programa que está siendo grabado actualmente.
¿Qué ocurrió?
«Tenemos a un jugador fuera del reality. Recordemos que todo partió en Tierra Brava donde Luis escupe la Nutella de Fabio sin recibir ningún tipo de sanción«, indicaron.
«En este nuevo reality a Fabio le tocó ser sirviente y le pagó con la misma moneda cuando le tocó servirle, lo que provocó que se formara una discusión que llegó a los golpes cuando Fabio le comentó que había tenido buena onda con Daniela Aránguiz estos últimos días», agregaron.
Además, mencionaron que la producción de Ganar o Servir habría decidido expulsar solamente a Fabio Agostini tras la pelea.
«Luego de la discusión, la producción decidió sacar solo a Fabio del encierro, olvidando el episodio de Nutella y dejándolo (al influencer argentino) sin sanción (…) Aún no se decide qué pasará con él. A diferencia de Luis, Fabio le escupió un vaso de agua delante de él», comentaron.
La indirecta de Pamela Díaz y Fabio Agostini
Es importante mencionar que aunque se trata de solo un rumor, un video en redes sociales daría a entender que fue real lo que ocurrió.
Y es que Pamela Díaz viajó a Perú, donde se reencontró con Fabio Agostini. «¿Qué estás mirando?, ¿no que tú estabas en el reality?», le preguntó a su amigo en un Live que hicieron desde el país vecino.
«Estaba», respondió el modelo español, confirmando así que sí ingresó al nuevo programa de Canal 13.
Pero eso no es todo, porque después Fabio Agostini bromeó con lo que habría ocurrido dentro del encierro. «Todo va a estar bien, lo dice Bob Marley y justo me ponen este tema, increíble», indicó.
«¿Quieres de postre Nutella? ¿Quieres una Nutella de postre?», le consultó La Fiera sin aguantarse la risa, etiquetando al trasandino en el video.
¨Pídeme una Nutella, que me la como», respondió Fabio Agostini, para que luego otra persona le ofreciera un vaso de agua.