Kika Silva se encuentra actualmente en California, Estados Unidos, desde donde posó al natural con un lindo bikini a orilla de la playa.
Si bien la influencer recibió especiales comentarios de parte de sus queridos seguidores, otros usuarios utilizaron la aplicación para dejar desagradables comentarios en torno a su aspecto físico.
«Una depiladita en las axila no le vendría mal, hermosa», «¿Embarazada?», «¿Está embarazada», «¿Wawa a la vista?«, son algunos de los mensajes que causaron repudio en la aplicación de la cámara.
No obstante, los elogios fueron muchos más y por supuesto, no tardaron en llegar.
«Guapa y estupenda. Una mujer divina», «Muy hermosa Kika, siempre irradias belleza», «¡Ay que bonita eres Kika!, un abrazo para ti», «Pero qué le pasa a ud! Me quiere matar de un ataque cardiaco», expresaron los seguidores de Kika Silva a través de Instagram
- Lee también: Esta es la participante que podría reingresar a Gran Hermano Chile en caso de repechaje
El vergonzoso momento que Kika Silva pasó en su primera cita con Gonzalo Valenzuela
«Yo la conocía de antes, habíamos hablado un par de veces, pero nunca nada. La vi el día de la Gala (de Viña), había una pasarela para entrar y de ahí veía el show de la Gala, estaba parada atrás, fui y la saludé», reveló Gonzalo Valenzuela meses atrás, en su paso por Buenas Noches a Todos.
Luego dijo que «y nos quedamos ahí conversando, me senté a 10 metros a hacerme un cigarro y de repente digo ‘soy un idiota’, ella andaba con ese vestido y yo la tenía de espalda ahí y me fui. Después le dije que me dio vergüenza y ahí empezamos a conversar».