
Antonella Ríos sigue brillando como una de las figuras más queridas y atractivas de la televisión chilena. No solo destaca por su apariencia, sino también por su carisma y cercanía, cualidades que la han convertido en una de las favoritas del público a lo largo de los años.
Además de su exitosa carrera como actriz y comunicadora, Antonella ha sabido reinventarse con el tiempo, adaptándose a las nuevas tendencias y compartiendo su estilo de vida saludable.
A sus 50 años, continua inspirado a sus seguidores con rutinas de ejercicio, alimentación consciente y hábitos que promueven una vida equilibrada.
En conversación exclusiva con FMDOS, la panelista de "Que te lo digo" reveló algunos de sus secretos para mantenerse en forma y lucir radiante. Además dejó sus consejos para llevar un estilo de vida activo, demostrando que la edad no es un impedimento para verse y sentirse bien.

Los hábitos que Antonella Ríos eliminó para priorizar su bienestar
En conversación exclusiva con FMDOS, Antonella Ríos compartió cómo mantiene su estilo de vida activo a pesar de no tener tiempo para ir al gimnasio. Durante la pandemia, la actriz adaptó su hogar para continuar con sus rutinas de ejercicio.
Al mismo tiempo aseguró que el estar siempre en movimiento y el haber estado en una academia de baile la han favorecido incluso en periodos en que no ha practicado ejercicios, como durante su embarazo.
"La verdad es que yo siempre, siempre, aunque incluso cuando he estado con más peso y no he entrenado, por ejemplo, durante mi segundo embarazo, comí todo lo que se me cruzó. Incluso ahí, el músculo tenía memoria. Yo siempre he bailado, he sido súper activa. No ando en ascensor, me muevo de arriba para abajo, siempre estoy ejercitándome. Yo bailé mucho tiempo; realicé danza de teatro", relató.
"Hoy por hoy, no he tenido tiempo para ir al gimnasio. Durante la pandemia, me hice mi pequeño gimnasio en casa. Tengo una remadora, una pesa olímpica grande, pesas, mancuernas y, eventualmente, cuando no tengo tiempo, hago ejercicio en mi casa. Ya más o menos uno sabe cuáles son los ejercicios que funcionan bien en cuanto a lo que quieres trabajar", agregó.
Además, debido a su ajustada agenda, Antonella ha incorporado una nueva actividad física en su día a día: el running.
"Últimamente me he dedicado más a correr, a correr, a correr y a tratar de bajar la ingesta porque he estado con un poco menos de tiempo".
Un aspecto clave en su bienestar ha sido la decisión de eliminar dos hábitos de su rutina diaria. Para Antonella, esta elección fue más allá de lo estético y se enfocó en su salud integral.
"Yo dejé de tomar hace un año y dejé de fumar hace 12 años. No fumo nada, no me meto nada, no hago combustión en mi cuerpo porque siento que eso es súper tóxico. Y no es como que me voy a fumar uno, un ratito, una vez... no. Yo, de plano y como mantra, me voy autoconvenciendo de estas grandes verdades que son 'no, yo no fumo', y voy autoconvenciéndome de que es lo mejor que puedo hacer. Mientras más lo repito, más me empodero de esta premisa", concluyó la actriz.


