Titi García-Huidobro fue invitada al último episodio de El sueño americano, programa transmitido por el canal Tevex. Allí se sinceró sobre uno de sus sueños vinculados al país norteamericano.
El sueño americano es un programa conducido por Juan Pablo Melo, quien es asesor inmobiliario para chilenos que residen en Estados Unidos. Además de entregar sus consejos ligados a inversión inmobiliaria en el país del norte, asisten invitados con los que dialoga sobre el mundo financiero.
La conductora de radio y televisión inició comentando sobre su visión sobre el país norteamericano.
«Es maravillosa la vida que se vive en Florida. Más allá de Miami Beach, creo que es una ciudad muy entretenida y muy segura, para quienes tenemos hijos. Con muchas posibilidades de trabajo si alguien desea instalarse a vivir, para quienes logran tener su visa de trabajo», dijo García-Huidobro.
Sobre la posibilidad de irse a vivir a Estados Unidos, la locutora expresó: «Me encantaría, de verdad, es uno de mis sueños. Mi hijo estudia actuación y a él le gustaría a futuro».
«Tiene la posibilidad de hacer un intercambio en Nueva York y ya después quedarse a vivir en Estados Unidos», prosiguió la comunicadora.
Las proyecciones de Titi García-Huidobro
La comunicadora radial expresó que en algún momento le gustaría radicarse en Estados Unidos.
«Una de las cosas que a mí me gustaría como sueño es llegar en algún momento a tener algo en Miami si se pudiera o en Florida. Y bueno, después más adelante ver qué pasa», mencionó la locutora de Radio Pudahuel.
Juan Pablo Melo, conductor del espacio, le comentó el caso de su compañero Rafael Araneda, quién emigró de Chile hasta Estados Unidos yendo en búsqueda de mejores oportunidades.
«Bueno, tu compañero lo hizo, el Rafa. Ahí tienes una referencia cercana para que él te cuente su experiencia», dijo Melo.
«Está feliz. Primero se fue solo, después se fue llevando a la familia una vez que estuvo más instalado y seguro con su pega. Pero claro, él tuvo suerte, porque lo llamaron de un canal y se lo llevaron. Entonces me imagino que le dieron su visa de trabajo a partir de eso», complementó Titi García-Huidobro.