Will Smith, quien es un reconocido personaje en el mundo del cine y ha participado en icónicas piezas audiovisuales como En busca de la felicidad, Soy Leyenda y El príncipe del rap en Bel-Air, respondió a las declaraciones de su esposa Jada Pinkett Smith.
La confesión de Jada, quien por su parte es actriz, productora, directora, cantante, compositora y empresaria, se dará en detalle a través de sus memorias: un libro que llevará por nombre Worthy y se publicará el 17 de octubre. Este tema también ha sido abordado por ella en conversación con People y NBC.
Mediante entrevistas Jada ha reconocido que el quiebre está relacionado con el amorío que tuvo con August Alsina.
¿Qué dijo Jada Pinkett?
“No estábamos listos. Todavía estoy tratando de descubrir cómo llegamos a ser una pareja. ¿Cómo se lo presentamos así a la gente? No nos habíamos dado cuenta de eso” dijo la actriz estadounidense, con respecto a mostrarse como matrimonio ante las personas.
En estas instancias también comentó: “Por qué se quebró (la relación), son muchas cosas… Cuando llegamos a 2016 estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados en nuestra fantasía de cómo pensábamos que debería ser la otra persona”, declaró.
En cuanto al divorcio legal, Jada Pinkett dijo que hizo un compromiso que no ha podido romper. “Hice una promesa de que nunca habría una razón para que nos divorciáramos. Haríamos lo que sea. Simplemente no he podido romper esa promesa”, dijo.
Will Smith respondió a la confesión de Jada Pinkett
El actor de Hombres de Negro reaccionó a la revelación de su esposa a través de un correo enviado a New York Times, y declaró que las palabras de ella lo despertaron.
Variety indicó que el ganador del Óscar se dio cuenta de que ella había vivido una vida más al límite que él: “Es más resiliente, inteligente y compasiva”.
Will Smith señaló: “Cuando tú llevas con alguien más de la mitad de tu vida, se instala algo así como una ceguera emocional. Y puedes perder con demasiada facilidad la sensibilidad hacia sus matices ocultos y sus sutiles bellezas”.
Leer también: A un año de la polémica: La decisión que la Academia tomó sobre el Oscar de Will Smith