Luego de su separación de Gerard Piqué, Shakira planeaba su mudanza a Miami a principios de este año con sus hijos Milan y Sasha, sin embargo, por el estado de salud de su padre William Mebarak, postergó su traslado y se quedó indefinidamente en Barcelona.
Hasta ahora, pues parece que la artista colombiana ya ha puesto fecha para este cambio. La ex de Piqué ha decidido que se va con sus hijos el 1 de abril, aprovechando las vacaciones de Semana Santa.
Como era de esperarse, la familia del ex jugador del Barcelona están furiosos con la decisión de la cantante.
La reacción de de la familia de Gerard Piqué ante la mudanza de Shakira
Desde el término de su relación se sabe que Shakira ha querido cambiar de residencia y radicarse en Estados Unidos. Sin embargo, parece que esta decisión no se le ha comunicado oficialmente al padre de sus hijos.
Esta era una de las condiciones con las que la cantante debía cumplir antes de mudarse. Pues Piqué debe ser notificado con al menos 10 días de anticipación, algo que parece no ha ocurrido.
Debido a esto, los familiares del exfutbolista están furiosos con la colombiana, porque no se le ha comunicado a ninguno sobre sus planes de mudanza, además están en total desacuerdo con el traslado inmediato de Milan y Sasha.
Para la familia de Piqué, el hecho de que Shakira se lleve a los niños a mitad de curso es “una barbaridad”. Consideran que deberían terminar el año escolar en Barcelona, ya que solo faltan unos meses para el cierre.
Si la colombiana quiere concretar su viaje debe dejar ratificado en un Juzgado de Familia en Miami el acuerdo al que llegó con su expareja Gerard Piqué en diciembre de 2022. En este se permite el traslado de los niños a su nueva residencia en Estados Unidos, además regulan las visitas de su padre y las vacaciones que deben ser compartidas.