Lisandra Silva es uno de los rostros más famosos de la farándula en nuestro país. La modelo e influencer goza de una altísima popularidad en sus redes sociales, razón por la que sus publicaciones raramente logran pasar desapercibidas.
Solamente en Instagram, ya tiene más de dos millones de seguidores con quienes suele compartir parte de su día a día. De hecho, así lo hizo este mismo domingo desde un parque con sus dos pequeños hijos.
En la red social de la camarita, Lisandra Silva compartió un video de sus retoños en el parque:
«El video más tierno que verán hoy 🤭✨❣️🥹 Nohín enseñando a su hermanita a caminar! Feliz y bendecido domingo a todos 😊«, escribió la influencer al pie del clip.
De inmediato, se llenó de inmediatos comentarios, todos positivos. Sin embargo, en uno de ellos funaron a Lisandra Silva por un incidente protagonizado entre ella y la internauta que la acusó en sus propias redes sociales.
La funa a Lisandra Silva
Quien consignó el comentario con el que funaron a Lisandra Silva fue la cuenta de Instagram CopuchasTV, donde publicaron una captura de la funa. Además, se comunicaron con la internauta y dio detalles de lo sucedido.
«Quiero informar a todos que esta señora nos echó del lugar en el parque con mis perros, diciéndome que no quería que mis perros westy estuvieran cerca de sus hijos. Cosa que mis perros no se le acercaron en ningún momento porque están amarrados. Diciendo ridículamente que va a llamar a los guardias para que nos echen del lugar como si fuera su parque«, dijo la internauta.
En el comentario con el que funaron a Lisandra Silva, sumaron: «Me parece insólito que esta clase de persona sea tan simpática y amorosa en redes sociales y en persona sea una aborrecida que molesta a los demás por tener mascotas. Diciendo que los perros eran un trauma para sus hijos. Qué tan ignorante puedes ser para enseñarle a tus hijos tenerle miedo a los animales y no respetarlos».
En diálogo con CopuchasTV, la internauta señaló: «En ese sector del parque hay pocos árboles, entonces había poca sombra, mucho sol y harta gente. Entonces nosotras con mi pareja nos íbamos a poner a cinco o diez metros (de Lisandra Silva), pero al lado de ella. Y esta tipa nos miraba y cuando nos estábamos sentando nos dice ‘chicas por favor, les quiero pedir que se vayan a sentar a otro lado porque no quiero perros cerca de mis hijos’«.
En la funa, continuó: «Jamás en la vida nos había pasado algo así y le dijimos que no nos vamos a ir porque no nos vamos a poner en todo el sol y que no se preocupe, porque nuestros perros no van a molestar a sus hijos, porque estaban con correa, obviamente».
«Nos dijos que cuando fuéramos madres, íbamos a saber de qué estaba hablando ella«, cerró.
Lee también: «El video más tierno que verán hoy»: Lisandra Silva capta bello gesto de Noah con Leiah