Por estos días, la actriz Elisa Zulueta brilla en Como la vida misma, una de las últimas teleseries que se ha robado el corazón de los televidentes gracias a la historia de sus personajes que le podrían ocurrir a cualquier persona.
Sin embargo, hace años, la intérprete no lo pasó para nada bien en una producción de TVN: hablamos de No abras la puerta, protagonizada por Luz Valdivieso, Gonzalo Valenzuela y Matías Oviedo.
Todo esto lo contó en el programa de YouTube de Fabrizio Copano «Escápate de tu casa». «A esa teleserie le fue mal. Fue heavy grabarla sabiendo que le estaba yendo tan mal (en rating)», admitió Elisa Zulueta.
“Era justo la teleserie que se hizo cuando la Kena (Rencoret) se fue de TVN. Todo era como: ‘Ohh vamos a hundirnos’. Era heavy”, recordó la actriz que por estos días actúa en Como la vida misma.
Tras esto mencionó que la trama de No abras la puerta, «hablaba sobre la violencia contra la mujer, pero mi personaje era de comedia».
«No pegaba con nada. Yo era la mejor amiga de la mujer que era víctima de violencia psicológica severa, pero siempre llegaba con un vestuario colorido, y súper feliz. Ella (la protagonista) siempre estaba como triste. Era terrible», explicó Elisa Zulueta.
«A mí el libreto me lo escribía Pato Torres, y a ella (Luz Valdivieso) una psicóloga especializada en violencia intrafamiliar», lanzó de manera irónica la actriz.
El sufrimiento de Elisa Zulueta
Tras esto, la actriz admitió que lo pasó muy mal en esa teleserie, sobre todo a causa del vestuario de su personaje.
«Yo tenía que usar un peto diminuto, y una de esas patas apretadas. Era apretado arriba y abajo», mencionó.
«Mi personaje nunca se sentaba, porque si lo hacía, se me salía el neumático por el lado. Estuve de pie toda la teleserie», expresó entre risas Elisa Zulueta.