El mundo de los influencers y rostros televisivos es muy común el tema de los canjes con diversas marcas o empresas, con el fin de darle visibilidad a la marca. En ese sentido, Chiqui Aguayo aceptó un canje con una cocina nueva pero no resultó como esperaba.
La tarde de este lunes 7 de noviembre, Chiqui Aguayo utilizó sus redes sociales para contar la mala experiencia que tuvo con un profesional que le prometió una cocina nueva y terminó siendo un desastre.
Pese a que la panelista de «Juego Textual» utiliza su Instagram para entretener a sus seguidores con sus bromas o actualiza sobre su vida diaria, lo cierto es que esta vez decidió usar su plataforma con más de 430.000 seguidores para comentar su desagradable experiencia.
La humorista se mostró molesta en sus historias de Instagram, en donde contó que una persona le haría una remodelación de su cocina, el que no fue llevado a cabo como ella y su esposo, Karim Sufán, querían.
Chiqui Aguayo se descargó por su cocina en Instagram
«Hago esta historia porque la sinvergüenzura del señor Luis Rodena no tiene límites. Después de hacer un trabajo horrible en la remodelación de nuestra cocina, la que tuvimos que hacer completamente de nuevo y pagar para que se la llevaran como escombros…», comenzó explicando Chiqui Aguayo.
«Tiene la desfachatez de mostrar el trabajo que realizó en nuestra casa como referencia. Nunca lo recomendaría, solo hago esta historia para que no tengan que pasar lo que nosotros pasamos con él«, terminó diciendo Aguayo sobre su esperada cocina nueva.
Por parte de la persona aludida, no ha habido respuesta ante el reclamo de Chiqui Aguayo, quien decidió exponerlo en sus redes sociales para que sus seguidores no repitan esa terrible experiencia.
Lee también: ¿Por qué suspendieron a Chiqui Aguayo de Juego Textual?