Marlen Olivari dio la bienvenida a una nueva integrante a su familia junto a Luciano Marocchino y el hijo de ambos, Lorenzo.
Juventus es el nombre de la cachorrita que llegó al hogar de la modelo y que se une a su otro perrito, Everton, que también fue adoptado.
La perrita es de color blanco con manchas negras y contó en sus redes sociales que la encontró botada en la basura.
“La habían botado y yo la recogí como un tesorito. Está pegada a mí todo el día, tiene dos meses. La llevé al veterinario y la desparasitaron. Le pusimos una pipeta para las pulgas, porque estaba llena”, explicó en un video que compartió en su cuenta de Instagram.
Marlen Olivari también aprovechó el relato de la historia de Juventus para enviar un potente mensaje a las familias que son irresponsables con sus mascotas. “Quiero decirle a la gente que bota los animales, que se arriesguen a las consecuencias, porque todo se devuelve en la vida. Este perrito que botaron y que yo lo recogí, a la gente que lo hizo, les va a ir mal, porque el mundo es así. Cuando les pasen cosas malas, que se acuerden que un día fueron malas personas”, señaló.
Reacciones a la tierna nueva integrante del clan
Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, sobre todo respecto a la emotiva acción de Marlen Olivari al recoger a la perrita de la basura. «Te felicito por tu actitud y cariño hacia nuestros bellos hermanos 💛»; “Eres hermosa, siempre te he seguido por tu tremendo corazón 😍 ”; “Eres una mujer llena de amor”; “Debería haber más personas como tú”; Ojalá seas alcaldesa de viña pronto Marlen!! ❤️ te estoy esperando 🌟», fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.
Lee también: Marlen Olivari sobre la vez que le ganó a Kenita Larraín en un concurso de belleza